XDMAN (Xtreme Download Manager) Linux/Win

XDMAN (Xtreme Download Manager) Linux/Win

Hola amigos, Este es mi segundo post. En esta ocasión les traigo XDMAN (Extreme Download Manager) Una alternativa GRATUITA para Internet Download Manager(Pagado). Una de sus ventajas es que es .jar (Ejecutable de Java) y puede ser ejecutado en Windows, Linux, MacOs. 
Actualmente lo tengo ejecutándose en Kali Linux(basado en debian como ubuntu,xubuntu,etc) y me funciona 10/10 tiene el monitor para cuando deseamos descargar un enlace y automáticamente captura el enlace del navegador. 

Enlaces De Descarga

Es muy facil configurarlo para la integración con los navegadores, si usan linux para integrarlo con Chrome van a Opciones - Configuracion - Mostrar Configuracion Avanzada - Cambiar la configuracion de Proxy y Seleccionan Automática y ponen como se muestra. 

En Firefox se instalara un complemento. 

ADICIONAL Tengo cuenta VIP en AseanLegacy y si necesitan algun link "premium" descarga directa que solo esté para premiums me avisan  

Saludos No se olviden de Comentar
XDMAN (Xtreme Download Manager) Linux/Win
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2270 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios XDMAN (Xtreme Download Manager) Linux/Win
Se vee bueno Amigo , Lo Probare   y comento como me fue!    
Cita makindrago: Mostrar

Cita logan4374: Mostrar
Lo tengo en Linux y es excelente, Solo no me gusto el capturador de videos de youtube porque me salia una ventanita, pero es buenazo
Cita fmogro: Mostrar
Amigo me ira bien con windows? Saludos.  
Cita logan4374: Mostrar
SI, he visto capturas y en este momento lo estoy probando, recordar tener instalado el JRE(JAVA)

PD Gracias por los puntos
una pregunta sirve para poner links de descarga directa y cortarlo y reiniciarlo cuando yo kiera osea si llega a un 20% y deseo cortarlo y al otro dia empieza del 20% o empieza de zero   ???
Cita leo0037: Mostrar
Si te refieres a un servidor como depositfiles, si tienes premium puedes lol o si quieres te genero links y te paso los links premium pero por ejemplo descargas algo de la pagina oficial de microsoft www.microsoft.com/identi.exe esos si puedes pausar y reanudar
Cita fmogro: Mostrar

CLARO ES COMO TE DECIA OSEA VISTES KE DE LA PAGINA DE MICROSOFT WINDOWS TABA BUSCANDO EL WINDOWS 7 PARA BAJAR Y CUANDO LE DAS A DESCARAGR TE TIRA LA IMAGEN ISO DE UNA NO TE DA PARA DESCARGAR DE DEPOSITEFILES O MEGA O PUTLOCKER ES DESCARAG DIRECT Y MI INTERNET ES MALO POR ESO KERIA SAVER SI CON DESACRGAS DIRECTA FUNCIONA ESE GESTOR  tuyo
NO PUEDO RESPONDERTE VIA MENSAJE PERO A TU REGUNTA QUE ME MANDASTE AUN NO CONSIGO SI LO HAGO ME COMUNICO COMO SEA
Cita kikeden2: Mostrar
Ya lo consegui yo ^^
ENTONCES ACHE UNA MANO DONDE LO SACASTE PARA ACTUALIZAR EL MIO TAMBIEN PORFAVOR
Cita kikeden2: Mostrar
https://mega.co.nz/#F!Zd9UHDAR!svZHUzQ3DE4BeFkwkKG2ug sino te funciona busca las entradas del registro de ecuakaraoke y las borras haz backup me avisas 5100-5400
OK LO VOY A PROBAR A VER QUE PASA TE AVISO OJALA LO PUEDA ACTUALIZAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!