WindowBlinds8 + SkinStudio8: El Duo Personalizable

Bienvenidos una vez mas a mi post. En esta ocasion, les vengo a dejar unos programas, que les van a servir para crear y aplicar temas para windows 7 y para windows 8. Se tratan de dos programas:

SkinStudio 8

SkinStudio es una aplicación que le permite crear su propia interfaz gráfica de usuario para Windows. El programa tiene un aspecto limpio y simple que puede ser utilizado fácilmente por los principiantes y personas con experiencia.

Así, puede crear un skin para WindowsBlinds, creando su diseño de barra de tareas, ventanas del explorador de windows, menú contextual y tambien las letras.

Nombre y versión: Stardock SkinStudio v8
Compañia: Stardock
Tamaño: 12 MB
Patch: Incluido - RnDD

Link de descarga en MEGA. Click en la imagen para descargarlo:

P.D: Instrucciones claros y breves

--------------------------------------------------------------------------

WindowBlinds 8

Los temas incluidos en Windows son de excelente calidad, pero son pocos y pueden llegar a cansar.

WindowBlinds es una aplicación con la que puedes cambiar por completo el aspecto de las ventanas, de la barra de tareas y del Escritorio. Cargándose en segundo plano, aplica las pieles con un consumo mínimo de recursos.

A las pieles incluidas en WindowBlinds puedes sumar las docenas ya disponibles por Internet, fáciles de instalar y aplicables al instante. La mayoría de pieles de WindowBlinds pueden ser modificadas en color, brillo y saturación, y algunas incluyen sus propios sonidos y fondos de pantalla.

Con efectos espectaculares, un excelente aprovechamiento de recursos y una cantidad enorme de pieles disponibles, WindowBlinds es la mejor solución para revitalizar el aspecto de Windows.

Nombre y versión: Stardock WindowBlinds v8
Compañia: Stardock
Tamaño: 45 MB
Patch: Incluido - RnDD

Link de descarga en MEGA. Click en la imagen para descargarlo:

P.D: Instrucciones claros y breves 

--------------------------------------------------------------------------

Eso es todo de este post. Espero les guste y les sirva. No olviden comentar por si hay algun problema con el programa, o por si el archivo se subio mal .

WindowBlinds8 + SkinStudio8: El Duo Personalizable
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1716 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WindowBlinds8 + SkinStudio8: El Duo Personalizable
Que buen aporte, haver que tal va y si puedo modificar algo de la aparencia del 8, saludos.  
Gracias amigo!!!
Se ve bueno, voy a probar  
Que intersante  
muy buen aporte, miro las instrucciones y procedo a crear mis temas, gracias compadre  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Gracias , Buen Aporte ! +5
gracias men...exelente programa...
No mames, te Amo  
Gracias excelente aporte  
va bien para windows 8.1 ??
a  favoritos gracias
le da al windows 7 home ?
@superju  no lo he probado, pero creo que si funciona
Descargando amigo gracias. seria bueno que igual subieras unos temas para usar con windowblinds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!