Audio-libro Veronika Decide Morir - Paulo Coehlo

Hola amig@ de Identi...!!!

En esta ocasión te traigo el audio-libro del libro de Paulo Coehlo, Veronika Decide Morir.

Paulo Coelho de Souza es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Una de sus grandes obras es Veronika Decide Morir, con un estilo más narrativo, se publica en 1998 y rápidamente recibe excelentes críticas. En septiembre, había recibido más de 1.200 e-mails y cartas que contaban experiencias semejantes. En octubre, algunos de los temas tratados en el libro -depresión, síndrome de pánico, suicidio - fueron discutidos en un seminario que tuvo repercusión nacional. El 22 de enero del siguiente año, el senador Eduardo Suplicy leyó extractos de mi libro en una sesión plenaria y consiguió aprobar una ley que andaba dando vueltas por el Congreso de Brasil desde hacía diez años: la que prohíbe las interrelaciones hospitalarias arbitrarias.

Tipo de archivo a descargar: Rar

Peso: 307.63 MB

Servidor: Putlocker

Tipo de archivo descargado: mp3

Audio: Español 

Tipo de voz: Voz humana de mujer (No es de loquendo)

Jechy

Te dejo el enlace del libro:

Y la película:

Te recomiendo leer el libro antes de ver la película
Audio-libro Veronika Decide Morir - Paulo Coehlo
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2312 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Audio-libro Veronika Decide Morir - Paulo Coehlo
Hola... Amiga subelo a Mega o a 4Shared, pero no a Putolocker, no puedo descargar nada de este servidor... Saludos  
Hola @rael  Yo siempre e trabajado con Putlocker, pero e puesto el linck a ver si te funciona... A mi nunca me a dado problemas... Espero que lo puedas descargar...
http://www.identi.li/c#http://www.putlocker.com/file/5DC424DADE25565E
Gracias... pero igual esta por Putlocker, cuando descargo por este servidor aparece la siguiente leyenda... "A sobrepasado su limite de descarga espere 59.59.00 minutos, y a si una ves que se cumple este tiempo vuelve a salir lo mismo...   Saludos desde Antofagasta/Chile
a ver que tal esta gracias  
Gracias me gusto mucho este libro, bajando
@rael Vere si lo subo entre semana y te lo notifico... Saludes...

@Jadensumer No lo lamentaras...  

@eravi  Si y la voz del audio esta super bien... Te encantara....
@rael  Disfrutalo...  
gracias por el aporte..
@Bravo_Juan Me alegro que te guste...  
GRacias!! @Jechy  publicaras mas audiolibros de Paulo?
@chicacec  Si... Solo que estoy buscando los que esten narrados por personas y no por Lokendo... Esperalo muy pronto...  
Gracias por el aporte
@willos Espero que lo disfrutes...  
hola Jechy el archivo en firedrive (puckloker) me pide contrase?
@mannix003 Ahora estoy re-subiendo algunos archivos...
Te notifico cuando ya este bien el linck...  
@mannix003 Ya esta resubido el archivo a mega... Por si aun lo quieres claro....  
Hola gracias por la subida, pero tengo un problema, el post indica que es un archivo de 307 Megas pero el archivo de mega es de 79M y al tratar de descomprimirlo me marca error "el fichero esta da?
@Jechy gracias por eso...        
@Jechy al intentar abrir el fichero escribo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!