Megaman Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZXA en espa?ol

Megaman Zero
En algún momento del futuro, los reploides y los humanos se han enfrascado en una cada vez peor guerra, pero ahora los papeles parecen haberse perdido: ahora son los humanos quienes hacen uso y abuso de los reploides, quienes son considerados inferiores. Se ha formado una pequeña resistencia liderada por Ciel, una joven científica humana, quien a raíz de una leyenda busca a Zero, el guerrero legendario quien a la par de X y 100 años antes le habría puesto fin supuestamente a la guerra entre reploides y Maverics. Con un pelotón de búsqueda y una "cyber-elf" (o cyberelfo, se podría interpretar de esa manera) llamada Pasy, van en su búsqueda y lo encuentran en un laboratorio abandonado. En ese momento irrumpen un grupo de Golems, poderosas máquinas que terminan por acabar con el pelotón. Ciel, siendo la última con vida y teniendo el cuerpo de Zero a su alcance, se ve forzada a sacrificar a Pasy (por iniciativa de esta última) para resucitar a Zero.
Zero, quien no tiene memoria decide ayudar a Ciel, y destruir a Copy X. En este proceso, Zero debe enfrentar a los Cuatro Guardianes (??? Shittenou, Cuatro señores celestiales) de Neo Arcadia, Reploids creados a partir del DNA de X, cada uno con su propia armada/Gundan: Fighting/Thosho Fefnir(Fafnir en Japón) líder de la armada Jin'en ( de las llamas), , Fairy/Yohso Leviathan, líder de la armada Mekai (de los océanos oscuros) Umbra/Insho Phantom, líder de la armada Zan'ei (de la sombras destructoras) y Sage/Kensho Harpuia, líder de la armada Rekku (del Feroz Cielo).
Tras vencer a los cuatro guardianes en peligrosos combates (Tres de ellos escapan, menos Phantom que se autodestruye con la finalidad de "llevarse" a Zero con él, pero no lo logra), Zero vuelve a la base de la Resistencia donde Ciel le revela un gran secreto: ella es la creadora de Copy X. Creado para proteger a los humanos del posible regreso del Sigma Virus, luego que el original X se sacrificara para sellar al Elfo oscuro
Zero decide terminar con Copy X, en su cámara santuario en Neo Arcadia. Después de una intensa batalla, Copy X es derrotado. El falso X no puede comprender su derrota, ya que se suponía que fuese un héroe que protege a la humanidad. Zero recuerda que X no era tan ingenuo y que eso definió su grandeza. Enfurecido, Copy X se transforma en su forma final, Seraph Copy X. Al ser nuevamente vencido por Zero en su última forma, Copy X se autodestuye para destruir a Zero, pero Zero logra escapar a tiempo con un misterioso Ciber Elfo.
Zero despierta en un desierto donde el espíritu que lo ayudó se revela como su antiguo compañero X, pero en una forma de Ciber Elfo. X le cuenta a Zero que cuando éste se retiró, X tuvo que pelear mucho tiempo solo para obtener la paz, pero con el tiempo, los combates se volvían más crueles y el objetivo de ganar menos noble. Fue por eso que X se fue. Como X ya no tiene un cuerpo físico para proteger este mundo, le deja esta tarea a Zero.
Megaman Zero 2

En una de estas misiones, se encuentra con dos "Elfos Bebes", las cuales buscan a su "madre". X aparece nuevamente y revela que es necesario evitar a toda costa que estas criaturas encuentren a su madre. Sin embargo, la madre de los Bebes Elfos es el "Elfo Oscuro" quien fue el primer Elf y fue usado para limpiar del mal a la Tierra; En ese entonces Elpizo en su ambición de poder y tras una derrota ante los "3 guardianes"(uno de ellos "phantom" murió ante Zero en el Megaman Zero 1) decide fusionarse con el Elfo Oscuro.
Ahora Zero deberá pelear tanto contra Elpizo y sus delirios de grandeza, como contra los Tres Guardianes, Harpuia, Fefnir y Leviathan, que tratan de dirigir a Neo Arcadia. Sin embargo los Guardianes son forzados a combatir contra Zero, siendo influidos por los Elfos Bebes o simplemente cumpliendo su deber de evitar que Zero o Elpizo alcancen el Santuario de Yggdrasil, en lugar secreto donde descansa el cuerpo original de X.
Finalmente, Elpizo logra llegar a Yggdrasil, donde se revela que el cuerpo del X original está escondido protegiendo en su interior al Elfo Oscuro, sellándolo. Elpizo destruye el cuerpo de X y el gran poder del Elf se libera. Este poder convierte a Elpizo en una gran máquina de guerra, corrupta por su ambición de poder, a la que Zero deberá vencer. Al ser vencido, Elpizo queda muy dañado, pero dandose cuenta de la gravedad de sus acciones. El "Elfo oscuro" se torna blanco en un momento, y convierte a Elpizo en un Ciber Elfo dandole asi una segunda oportunidad de vivir, despues el "Elfo Oscuro" desaparece junto con sus "hijos". X aparece y le cuenta que ella no siempre fue llamada Elfo Oscuro, al nacer detuvo las Guerras Mavericks y la conocían cómo Madre Elfo. Pero alguien llamado Dr. Weil le puso una maldición (La reprogramo) y se convirtió en el Elfo oscuro.
En algún lugar, Dr Weil considerará que es su momento de actuar.

Megaman Zero 3

La misión de Zero es evitar que Neo Arcadia se haga con el poder del Elfo Oscuro. Sin embargo, después de derrotar a algunos enemigos, Zero se encuentra con los Elfos Bebes quienes quieren recuperar a su madre, por tanto se alían con Weil. Para hacer más drástica la situación, Weil lanza un misil a un área poblada por humanos para forzar al Elfo Oscuro a revelar su paradero. El misil deja muchos destrozos... y el camino libre para que entre Omega y absorba al Elfo Oscuro. Harpuia aparece para ayudar a Zero, ya que considera que atacar a los humanos es contrario al objetivo inicial de X de protegerlos. Ambos son lastimados por Omega, y teletransportados a la seguridad de la Base de la Resistencia por Ciel.
A continuación, Copy X ofrece a Ciel una salida pacífica si entrega su nuevo sistema de energía, "Ciel System (Sistema Ciel)"; pero este poder en conjunto con el Elfo Oscuro podría ser muy peligroso y Ciel se rehúsa. Acusándola de mantener un monopolio forzado sobre los recursos energéticos, Copy X ordena la invasión de los territorios de la resistencia y es misión de Zero defender la zona. Como resultado de esto, Zero debe enfrentar nuevamente a Copy X, y con la ayuda del Cyber-X Zero sale victorioso nuevamente. Copy X intenta transformarse a su modo Seraph, pero al hacerlo activa una bomba que Weil le había implantado, destruyéndolo de manera definitiva. Weil usa el incidente para acusar a la Resistencia de terrorismo y autoimbuirse como líder de Neo Arcadia. Zero piensa que los humanos están demasiado absortos en la vida fácil de Neo Arcadia como para defenderse por su propia cuenta.
Con la ayuda de X, Zero descubre datos fidedignos indicando que Weil planea usar a Omega para reiniciar una nueva ("Guerra Elf"), que fue empezada hace 100 años. En esta guerra, Weil "contaminó" de alguna forma al Elf más poderoso, que se volvería el Elfo Oscuro. Zero decide terminar de una vez enfrentando a los Elfos Oscuros que ocultan el camino a la base secreta de Weil.
Zero llega a las instalaciones de Weil donde debe enfrentar a Omega. Zero enfrenta a dos versiones de Omega, derrotando a ambos. Cuando el segundo enfrentamiento los lleva al mismo laboratorio en el cual Zero estaba capturado (al inicio de MegaMan Zero), Weil revela que Zero es en realidad "Copy Zero", y que Omega es el Zero Original con sus poderes llevados al extremo por el Elfo Oscuro. Al final Zero derrota a Omega Zero, pero este deja a Zero muy lastimado. Omega Zero empieza a recuperar sus fuerzas con la ayuda del Dark Elf, pero en ese instante aparecen los Guardianes y dejan maltrecho a Omega Zero de nuevo, mientras ellos alientan a Zero para que destruya a Omega Zero mientras puede. En ese momento, X aparece para revelar una verdad aún más profunda: durante las Guerras Elf, después de derrotar una vez a Omega, Zero debía ser reparado por lo cual su conciencia fue movida a un cuerpo de soporte. Pero Omega se hizo del cuerpo original de Zero. Por tanto, Zero no es una copia sino el Zero real. Zero destruye su cuerpo original para asegurarse que los poderes del Elfo Oscuro no puedan ser contaminados de nuevo. Después de destruir su cuerpo original, Zero se desmaya, y despierta en la base de la Resistencia. El Elfo Oscuro se reinstaura en su energía y se vuelve de nuevo la "Madre Elf".
Al final, Zero queda con un cuerpo maltrecho, y X le revela que ya no le queda energía para subsistir en este mundo. La despedida entre los dos es un monólogo de X donde le recuerda a Zero que aunque su cuerpo sea una adaptación, el corazón es lo que cuenta.

Megaman Zero 4
Ahora que X ya no puede interferir, Zero debe una vez más enfrentarse a Neo Arcadia para defender a los humanos, pero éstos están cansados de la existencia de los reploid, pues ellos creen que los reploids sólo generan guerras, debido a esto, ellos no confían en Zero ni en la Resistencia. Ignorándolos, Zero decide hacer frente a Craft antes que sus tropas destruyan la naturaleza en el Area 0, para ello debe derrotar a los ocho reploids enviados por Weil.
Al final, todo se revela como una gran distracción que tiene como propósito permitir al Dr. Weil reorientar y terminar una plataforma espacial llamada "Ragnarok", la cual disparará contra Area Zero y con ello destruirá la Resistencia, humanos, reploids y a Zero, dejando a Weil como líder indiscutible. Craft se rebelará ante Weil pues piensa que tal manera de pensar no es la correcta para controlar a los humanos, redirigiendo el cañón a Weil y Neo Arcadia, pero aun así tendrá que pelear contra Zero.
Aunque Zero logra detener a Craft, Ragnarok ya había sido disparado y destruye Neo Arcadia por completo. Zero debe volver a la plataforma espacial para averiguar cómo es posible que la plataforma siga operativa. Zero encuentra a Weil quien le revela que como es un androide modificado para vivir por siempre, no puede morir; el ataque a Neo Arcadia no le afectó. Weil considera que sólo él es digno de regir a los humanos y a los reploids y planea demostrarlo estrellando Ragnarok contra la tierra para destruir lo que queda de la naturaleza y convertirse en la única fuerza capaz de preservar a los humanos. Zero decide enfrentarlo para destruir el núcleo de su cuerpo mecánico y con ello detonar a Ragnarok antes que penetre la atmósfera de la Tierra. Pero la batalla se lleva todo de Weil y Zero cuando Ragnarok penetra la atmósfera de la tierra y la explosión del núcleo la desintegra por completo. Ciel, la Resistencia, y los humanos que escaparon hacia el Area Zero sólo pueden observar la lluvia de los fragmentos del ragnarok y esperar que, tras preservar esta nueva paz entre humanos y Reploid, algún día, X y Zero regresen. Al final, se ve el dañado casco de Zero, tirado en el desierto con algunos fragmentos de lo que fue Ragnarok. Esto último hecho, conlleva a la temática de Megaman ZX, donde Ciel, utilizando los restos de Phantom (dejados en Megaman Zero, cuando Zero lo derrota por segunda vez), los restos de X (dejados en Megaman Zero 2 cuando Elpizo destruye el cuerpo original de X en la etapa y batalla final), los restos de los guardianes (cuando los tres guardianes mueren en la explosión de Omega al ser derrotado por Zero definitivamente) y los restos de Zero (su casco, luego de que Ragnarok explotara), crea el Modelo X, Modelo Z, Modelo H, Modelo P, Modelo F y Modelo L, dónde de nueva cuenta se muestra la capacidad de una analogía con X y Zero para absorber poderes enemigos.

Megaman Zero Collection
Capcom incluido los cuatro juegos de Mega Man Zero en un solo lanzamiento para la Nintendo DS titulado Mega Man Zero Collection. El juego fue lanzado en América del Norte el 8 de junio de 2010, dos días después en Japón y Australia, y se estrenará en Europa el 11 de junio de 2010, sin embargo, la liberación en el Región europea ha sido desigual, ya que el juego no se publicó en algunos países.
Megaman ZX



El juego tiene lugar aproximadamente 200 años después del final de la saga de Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploids ahora coexisten pacíficamente.
Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes una vez fueron humanos y Reploids) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan a volverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones.
Las naciones comienzan a ser divididas en áreas designadas como Innerpeace, ciudades utópicas en las cuales los Humanoides pueden vivir tranquilamente, y las Outlands, donde los Mavericks, Reploids and Mechaniloids que amenanzan la paz, aparecen.
Gracias a los esfuerzos de la compañía Slither Inc. se han logrado grandes progresos. Slither Inc. ha logrado extraer tecnologías antiguas de ruinas en las Outlands. La vida tranquila en Innerpeace se mantiene gracias a la tecnología ofrecida por Slither Inc.
En las regiones de la frontera, donde la crisis de los países aún no se ha podido resolver, los Mavericks aun continúan causando estragos. Los Humanoides de estas áreas crearon una organización para defensa conocida como los Guardianes. Los Guardianes defienden las Outlands e investigan la causa de los ataques Maverick. La líder original de los Guardianes desapareció durante la investigación de un área de las Outlands.
Diez años antes de los eventos del juego, los protagonistas Vent y Aile perdieron a sus Padres durante un ataque Maverick en el parque de diversiones del Area H y quedaron huérfanos. Girouette (o Giro para abreviar), el dueño de Giro Express, un servicio de transporte que lleva "cualquier cosa a cualquier lugar", los tomó bajo su custodia y ahora trabajan para él en su negocio. Un día, Giro es contratado por un cliente desconocido para llevar un paquete muy importante a un punto de reunión en el Area A.
De camino, Vent y Aile recuerdan el incidente Maverick que les costó la vida de sus padres. Justo cuando están por retomar el camino, un grupo de Mavericks los atacan. Vent y Aile caen a un bosque, junto con el paquete que llevaban. Aquí, se encuentran con Prairie y los Guardianes. Su encuentro es interrumpido cuando un Mecaniloid con forma de serpiente, Giga Aspis, los ataca. El paquete, un artefacto flotante que se hace llamar Biometal Model X (referente a X), les da su poder a Vent y Aile, transformándolos en Mega Man Model X. Con la ayuda de Model X, Giga Aspis es destruido. Por órdenes de Prairie, se les permite quedarse con Model X y salen en busca de Giro.



Megaman ZX advent


Advent tiene lugar cuatro años y ocho meses después de los eventos del primer ZX. El Gobierno de la Federación, Legión, se estableció como una organización que ayuda a eliminar las distinciones entre humanos y Reploides dándole a los humanos implantes cibernéticos y dándole a los Reploides períodos de vida artificiales. Desde entonces, las dos poblaciones cooperan como una sola alrededor del mundo. Sin embargo, máquinas feroces conocidas como Mavericks aun existen en áreas no seguras, y desafortunadamente mucha de la tecnología más poderosa del mundo se ha perdido en las ruinas de dichas áreas. Varias personas formaron la banda de los Hunters para buscar y desenterrar las cosas de valor en esas ruinas. Mientras tanto, aquellos que no querían unirse a los Hunters y conseguir los tesoros por su propia cuenta fueron denominados Raiders, y a menudo ambos bandos se enfrentan entre sí a causa de querer obtener los tesoros.


Fuente: wikipedia


Estos juegos fueron probados en diferentes SO: Windows xp/vista/7
Todos los juegos funcionan perfectamente si hay algun problema revisa tu PC antes de quejarse.
Los juegos fueron probados con el WinDS PRO 2011


Para los que quieren el emulador de Game Boy advance y Nintendo DS
Es el WinDS Pro 2011

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Zero20659
Megaman Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZXA en espa?ol
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2 Comentarios Megaman Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZXA en espa?ol
gracias master .... solo falt?
nome puedo des cargar  
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