Para qué Medir el coeficiente Intelectual?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
En Off Topic Anteriores Etc:

Cómo aparentar ser intelectual.
Todo lo que necesita tu Post [Barras, Botones]
Paradoja Del árbol Caído
No nos Dejemos Engañar [Archivos 320Kpbs (?)]
Él joven que no quería ser "Metalero"

Introducción:

Me tienen la bandeja de mensajes llena, que haga más off topic. Señores esto lo hago cuando estoy de ocioso los fines de semana. Espero lo comprendan. Primero que nada, iré a lo que pienso sobre esto realmente. Además estos post llevan tiempo, no son copy pastes. 

Monólogo:

01- ¿Críticos?

Antes de comenzar con el tema, quiero abundar esto que hacen algunos usuarios de paginas,  cómo por ejemplo "Identi" ahora que cualquier usuario se cree capaz de tirarle"criticas" a un post, a lo que sea, sin ninguna reflexión ni ningún tipo de idea de trasfondo en el estado que escriben para "criticar", simplemente es joder por joder. 

02- ¿Críticos? 

Esta "moda" de criticar las cosas, ya no vale nada, desde que sucedió esto: Se creen que puede tirar comentarios ofensivos, sin importar lo imbéciles que sean los post, o con los que intentan hacer ver a los demás que están mal, quedando, los "Críticos" o "atacantes" como unos verdaderos afisionados, incluso más que la persona o acción a la que critican, debido a su carencia de argumentos razonables. es la atacaba sin razones ni argumentos. 

03- ¿Críticos? 

Una verdadera crítica basada con realidad,. Desde que este tipo de "trolls" que se auto-denominan "Sarcásticos" o "críticos" empezó a esparcirse de manera masiva, se ve muy desprestigiado el tipo de críticas que anteriormente se hacían (las racionales y fundamentadas)  En mi caso, hago estos post, para decir lo que pienso, si no te gusta, puedes ignorar el tema, yo expongo unas razones, si esas razones son verdaderas tengo razón, y si no, dime por qué no tengo razón. (Solo son opiniones, puede aportar si así lo desea) Pero la gente habla y habla y no escucha lo que dices con lo cual nunca se llega a nadaLes digo esto, a fin de que identifiquen al tipo de escuincles que se sienten "críticos" y a quienes en realidad hacen criticas sustentadas.

¿Por qué Medir el Coeficiente intelectual de una Persona?

Número 1:

Miembros de Identi, un rango no da inteligencia, cómo vi un personaje por ahí, que abundo ese enorme argumento. (Que me causo mucha gracia)

Número 2: 

Esto de medir el coeficiente "Intelectual" de una persona, es sólo un ego que ha creado la sociedad para demostrar superioridad entre las masas, y así auto-denominarse "cultos" "capaz" "listos" Cuando todos sabemos, que solo es enriquecer una autoestima, que al final no va a significar nada, ni te servirá para nada en la vida real. 

Número 3:

Existe algo llamado "Test"  Que te hace un ejercicio, y tienes que completarlo, así sabrás al final del día que tan "listo" eres, o que tan "intelectual eres" etimologícamente. Pueden ir si les interesa aquí. http://www.iqtest.dk/main.swf  Eso si les gusta perder el tiempo con cosas innecesarias, recalco, que fue algo que me llego por mera coincidencia, y antes de ver esa plataforma, ignoré el tema de inmediato,  y saque mi propia conclusión con respecto a este tema. Y he aquí en donde entramos al post en sí. 

¿Qué es la Organización MENSA? 

MENSA, es una organización internacional sin fines de lucro fundada en 1946 en Oxford, Inglaterra, con la intención de identificar personas de todo el mundo con elevado coeficiente intelectual y ponerlas en contacto a través de publicaciones, encuentros y correspondencia. La sociedad explica que cualquier persona, sin importar religión, ideología política o estatus tiene la misma posibilidad. Si estás dentro de ese 2% de la población mundial con más coeficiente intelectual, podrás ser miembro de Mensa. Para formar parte de éste "club" sólo debe aprobarse la evaluación de ingreso. están pensados y especialmente diseñados para la medición de las capacidades generales para resolver problemas y entender conceptos determinados. Resolver esos problemas significa aplicar la capacidad de razonamiento La organización creó un test llamado IQ Test 

¿Qué pensaste cuando supiste esa  información?

Debo admitirlo, al principio de la información, me sentí intimidado, pensaba que mi argumento sobre esa pagina, había cambiado, pero no, solo es el mismo engaño creacionista de las redes. (Sueños son. Sueños serán) Pero que pasa cuando investigamos más en general? Buscando el nivel de contratados que hubo masivamente según anduve buscando, es de un 0.00% Resulta que las preguntas son cosas tan sencillas, que solo es un adorno para medir tu coeficiente, y claro, con preguntas básicas (De Pruebas Nacionales) Vaya que contratarán personas así, !no se dejen engañar!. Pero  cómo yo no lo he intentado, estaría alegando mera ignorancia en el tema en si. Pero si creen que mis argumentos son falsos, indaguen ustedes mismos. 

Los puntajes de una prueba  de coeficiente intelectual.

Obviamente, tal como sus pruebas predecesoras, la edad es una variante que se tiene en cuenta al momento de desarrollar las preguntas que constituyen las mismas. Así es que, por ejemplo, a los niños se les plantean problemas y cuestionamientos acordes al nivel de desarrollo cognitivo correspondiente. A continuación, veamos las clasificaciones generales del rango: (según anduve investigando) 

164 o más- Genio
148-164- Inteligencia muy superior
132-148- Inteligencia Superior
113-132- Inteligencia Superior a la media
84-113- Inteligencia normal o promedio
68-84 Estupidez
52-68- Limite de deficiensia
Menos de 52- Definitivamente Floja

Desde luego que desde un punto de vista contemporáneo, estos índices son bastante absurdos y en muchas ocasiones están muy alejados de la realidad. ¿Por qué si alguien no es bueno en matemáticas o lógica debe ser tachado como un deficiente mental? Es realmente complejo intentar medir algo prácticamente indefinible como lo es la inteligencia. ¿Cómo es posible medir algo que ni siquiera se sabe con claridad qué diantres es en realidad? De seguro, formular una definición de la inteligencia es algo en demasiado complejo, y además,  lo suficiente como para no elaborarse tras los resultados de un test de CI.

Presume a tus amigos que tan listo eres:

Ahora que ya sabes que tan "intelectual" eres mentalmente 148-164  Y ahora que pasará? Y la pregunta no es retorica, por que al final del día, todo pasará, nada cambiará, según lo que eres, seguirás siéndolo, aún sabiendo lo listo que eres. Aparentemente creerás que hiciste algo, que no sera más, que un falso ego que crearas en ti mismo, y detrás de un seudónimo (Lo más probable) Lo cual te sentirás realizado al finalizar el día, ya habiendo alimentado esa ignorancia. 

Ojo: Quiero recalcar que es desde mi punto de vista que pienso esto. Otros estarán conmigo otros no, pero si piensas que saber tu coeficiente "intelectual" cambiara algo, bueno se los dejo a su criterio. Espero les haya gustado el post. Nos vemos.!
Para qué Medir el coeficiente Intelectual?
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 1419 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Para qué Medir el coeficiente Intelectual?
yy donde esta el test??
no entendi nada   , que trizte tu imagen de perfil, van puntos para q
no entendi nada   , que trizte tu imagen de perfil, van puntos +1  
Tu IQ se calculo de ser de 110

Segun la grafica estoy entre normal y alto

No se si reir o llorar
ajajajja como se hace el test ahaaajajjaa
una pregunta colega, por alg?
Creo que Identi no es el lugar apropiado. No s?
yo creo que esto del IQ se nota bastante, en ingenieria por lo general te topas con mucha gente brillante, y bueno a veces da envidia pero que se le va a hacer, por eso lo normales debemos ponerle el mayor esfuerzo
@Mugiwara9 Vaya, usted calculo mi coeficiente, as?
@lesmi Me referia a que mi IQ fue de 110 no a que tu IQ fue de 110.
@Mugiwara9 Mal interprete. Me disuculpo.  

Bueno, si fue de 110 c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!