DevilMan 1 (1987) /2 (1990) HD 1080p

Devil Man 1:El Nacimiento(1987) HD 1080P

Debiruman: (Tanjou hen )
Devil Man - Volume 1:( The Birth)
Género: Terror
País: Japón
Duración: 70 Minutos
Año: 1987

Sinopsis:

Un clasico de culto del anime.Devil man es una adaptacion del manga de go nagai,con una gran historia,animacion y banda sonora,repleta de accion,violencia y grotescos e imaginativos demonios.
Akira es el "devil man", mitad hombre mitad demonio, y tiene un cometido, se ha propuesto luchar contra todos los demonios que quieren destruir la tierra y toda la humanidad.

Realse:NickyDan
Video: MKV
Resolucion 1436x1076
Peso 4.43 GB
Audio: Inglesh AC-3 5.1 CH 
640 Kbps
Japones 2.0 FLAC  48.0 KHz

Subtitulos español /Ingles srt

Devil Man 2 :El Pájaro del Demonio (1990) HD 1080P

Devil Man: El Pájaro del Demonio 
(Debiruman: Kaichô Shireinyu hen / Devil Man - Volume 2: 
Género: Terror, Fantasía
Temática: Mediometraje, Manga, Animación, Demonios
País: Japón
Duración: 56 Minutos
Año: 1990

Sinopsis:

Después de que Akira absorbiera al demonio Amon y decidiera luchar contra los otros demonios, se ve obligado a enfrentarse a Shirenu el demonio ave, la cazadora del clan de demonios, una de las criaturas más fuertes del infierno.

Realse:NickyDan
Video: MKV
Resolucion 1436x1076
Peso 5.29 GB
Audio: Inglesh AC-3 5.1 CH 
640 Kbps
Japones 2.0 FLAC 
48.0 KHz
Subtitulos Español /Ingles srt

Unir los archivos descargados con 7zip

Tambien estan

Devilman Apocalypse ( 2000) DVDRip

Devilman Lady (1998) 26/26 DVDRip

DevilMan 1 (1987) /2 (1990) HD 1080p
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2939 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios DevilMan 1 (1987) /2 (1990) HD 1080p
Estupendo, gracias por compartir  
Saludos
como me gustaron las ovas de devilman, pero la serie no la podes mirar, Se agradece!!!
@BaygoN XD la serie para mi no existe XD saludos
@sdcaza_B_  gracias por pasar mano
yo las tenia VHS jejejejejejeje dejame bajarme tus versiones mejor sera
@nickydan men te pido un favor me mandarias los subtitulos de las ovas  porfavor ? saludos
Gracias men te pasaste calzaron justo con la version que tenia yo .. un gran saludos gracias denuevo
@nickydan En la aclaracion del post te equivocaste de programa, es hjsplit en ves de 7zip  
Saludos
@nickydan , preguntota... estas peliculas (1 y 2) son las unicas... osea no hay continuaci?
@gukateru si son las primeras despues vienen Devilman: Amon y Devilman Lady estan en identi usa el buscador
excelentes aportes amigo, infinitamente agradecido, si posees la ova de devilman y mazinger te ganas un boleto al cielo jaja
hermano Ud se gano el cielo con sus acciones, no podia acceder a los enlaces por Jdowloder algo raro con el mipony, de verdad much?
@gadoarvo84   na tranquilo si la idea de los post es para que la  descargen ni lucro ni menos por puntitos de ni?
@darkcrypt Que lastima compa. Yo lo descargue de nuevo hace poco compa no pude ver mas que eso @.@
Saludos
@gukateru El 1ro si me anduvo bien el tema fue el 2do  
Saludos
@sdcaza_B_ es raro l que comentan yo tengo esta subida la hice hace mucho yel video 2 no se me detiene no tengo problema con reproducirlo
TIENES LA PELICULA CON PERSONAS REALES???
los subtitulos estan mal podrias resubirlos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!