Crossover: Toriko x One Piece & Dragon Ball [MEGA]

La historia se centra en torno al ?Tenkaichi Shokuôkai?, un torneo sin regla, donde el vencedor será recompensando con un suculento banquete.
Conforme se va disputando el duelo entre los luchadores, aparece un villano inesperado.
Los participantes dejan de lado sus diferencias para enfrentarse a este ser...

Cita: Mostrar

PD: Cualquier petición que tengan (series, películas, Anime, música, OST, VGM, etc.) no duden en hacerla, atenderé a las que pueda  Cuanto más difícil sea encontrar lo que piden, más me interesará conseguirlo Todos los aportes de series y películas procuraré que sean Multidual (idioma original más otros extras, como el Español), con buenos subtítulos y en máxima calidad de audio y vídeo. Respecto a la música, intentaré que sea siempre en formato sin pérdidas de calidad (.WAV, .FLAC, .APE, etc.)

Disfruten de la peli
Crossover: Toriko x One Piece & Dragon Ball [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1218 Favoritos: 0
2 Comentarios Crossover: Toriko x One Piece & Dragon Ball [MEGA]
CCAPTURAS??????}
hey men afigato tu aporte esta full aunque estoy deacuerdo con nuestro amigo @WOLVIELVIS  aunque solo sea para complementar  discualpa ya que comentas que pedidos me gustaria ver si puedes subir los cap de one piece desde el 400  en adelante es que no los tengo me alludarias mucho ya que son muy dificil de encontrar y si los subes a mega y en un peso menor de 60 0 70 m por cap ya que son muchos seria perfecto y se que mucho en estaa comunida les gustaria tener esta serie completa ARIGATO GOZAIMASU  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!