mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Rage Against The Machine (Metal Alternativo)

Aunque es considerado por muchos Nu Metal o Rap Metal, les digo que es muy cierto, pero yo la considero más Metal Alternativo porque no solo son Rap con el Metal, yo creo que tambien tienen su estilo fusión de punk, harcore punk, hard rock, funk, rap y hip hop.

Para mi es muy buena banda, tuvieron momentos bastante memorables, tuvieron excelentes conciertos de furia y una gran fama de revolucionarios.

para más info sobre la banda presione AQUI

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Sockshare y ahora tambien a putlocker, para los usuarios que no tienen instalado el JD, cualquier anomalia al descargar de estos 2 servidores, hacermelo saber, si existe algun error en los archivos de Putlocker o Sockshare, descarga el de Mega 100% funcional y seguro.

1992 - Rage Against the Machine - 51.3MB - 135Kbps

*

1996 - Evil Empire - 45.8MB - 137Kbps

*

1998 - Live & Rare - 122MB - 320Kbps

*

1999 - The Battle for Los Angeles - 144MB - 145Kbps

*

2000 - Renegades - 48.2MB - 130Kbps

*

2003 - Live At The Olympic Auditorium - 130MB - 256Kbps

*

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Cito las palabras del gran @JaleHades
Apoyemos a nuestros NOVATOS

son el futuro de IDENTI
Aconseja, ayuda, puntua, comenta ...
nuestros Pollitos son
la semilla del mañana
ayuden a crecer
hay buen material todavia
como aquellos que creyeron en mi
y me dieron la posibilidad de crecer.

SOMOS IDENTI
SOMOS FAMILIA
SOMOS UNO
SOMOS SINONIMO DE COMPARTIR
NO DEJEMOS
DE SER LOS N° 1
SON MI FAMILIA
GRACIAS IDENTI

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Rage Against The Machine (Metal Alternativo)
285 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2286 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Rage Against The Machine (Metal Alternativo)
evil empire creo que lo mejor de RATM ...   +10 cuando me recarguen XD
un abrazo amigo .... afirmativo  
@JaleHades Amigo que bueno que tambien te guste la banda
Para mi los mejores son los primeros 2, muy buenos. Gracias Jale por el gran apoyo... Recibido
groso...me acuerdo de los 90?
@nabolelo Jajajaja que paso con la revoluci?
...ahora preparo a mis hijos para la revoluci?
@nabolelo Amigo que bueno escuchar eso Mi padre tambien es se podria decir un revolucionario, tambien cree en los ideales de algunos presidentes ya caidos, no los nombro porque algunos se desentenderan con la idea, pero te digo que apoyo la nocion con toda el alma, aunque yo apenas sea de la generacion nacida de los a?
@JaleHades  Chanta jajaja ,@mauro_team  Maestro a sus Pies
@cachoqueri Amigo del alma, gracias por la compa?
@cachoqueri + respeto con tu viejo crio  
@JaleHades Jajajaja viejo yo? Nahh ese logo del viejo canoso no me gusta, me gusta m?
Ke buena banda  
@mp3medic Que bueno que te guste el aporte, muchas gracias por pasarte y que gran imagen creastes
gracias x el aporte download y upload
@Kanda_M Sala muchas gracias por pasarte, sos un gran apoyo
@kagami Gracias amigo por pasarte y valorar mis aportes, saludos groso
Buen aporte amigo  
@Kizuke Gracias amigo por valorar mi aporte, se te agradece en verdad bro
@Mizuki No entiendo diego, cual tristeza de la ma?
@mauro_team lo digo por la juve en la champions  
@Mizuki Ahh verdad, no clasificamos a la champions, y aunque entramos en la liga de europa, no estan muy conformes los bianconeros, ademas no creas que soy muy fan?
@mauro_team ahora ya no eres amo y se?
@Mizuki Totalmente de acuerdo, lastima que la pagina este tan deteriorada, me acuerdo en su mejor momento con su chat y servicio de pedidos, soy el amo y se?
buena banda man y buen mensaje personal, aunque se me est?
@javicho270 Gracias por la visita, el mensaje personal se me ocurrio cuando los links del post de Judas Priest se me cayeron, resubir eso me costo bastante y desde ahi tengo ese mensaje personal, y las ideas no tienen que ser muy pensadas, un principio mio al postear es: postear lo que me gusta. De nuevo digo, gracias por pasarte al post
Repost?   te voy a acusar  
@rocker86 Pues tendrias que acusarme all?
Cita mauro_team: Mostrar
+10, a favoritos y recomendado... Muchas gracias por el aporte. Saludos  
@Alcahez Al contrario, muchas gracias a ti por valorar mis aportes, se te estima bro por la compa?
@rocker86 Pues no te hiba a dar de todas formas, no vez que mi gif se toma el cafe el solito
Buen amigo
Buiena banda, no habia pasado antes, por el post que ando armando y eso. Tengo la discograf?
@lesmi Claro amigo, concuerdo sobre apoyar a los novatos, siempre lo intento no te hagas el novato y ayuda tambien a los novatos que creas que merecen un mejor rango, no todos los dias uno puede aportar pero siempre se puede valorar los aportes de otros, ese es un principio que tengo propio. Gracias, un honor que te pases por mis post
Gracias amigo, muy buena m?
@SSaYk00 Me alegra que te guste esta musica, muy agradecido por pasarte bro
gracias loco  
@Skuach De nada, gracias a ti por pasarte
@biejito2 Al contrario, gracias a ti por pasarte y valorar mis aportes, un saludo grande estimado
En estos dias cuando tenga mas tiempo me llevo algunos... mientras, +10
@DM1493 Gracias por el apoyo, esta es una banda de las primeras que escuche, hace bastante que no les pongo la oreja pero todavia me gusta como tocaba el grupo, agradecido por la visita y decir que te llevas algo, saludos bro
gracias loco, sn pnts pero te sigo!
@Ackura Muchas gracias por apreciar el aporte, que bueno que te guste, disfruta el material
IMPECABLE AMIGO, MUCHAS GRACIAS. Y POR MEGA, UN GOLAZO. MIL GRACIAS  
@ricky1445 Que bueno que te gustara el aporte, y no solo por Mega tambien esta en alg?
@ricky1445 Pues como siempre intento comprobar si lo que me dicen sobre mis archivos y te comento que el album que me dices descomprime perfectamente con la contrase?
@ricky1445 Me alegra que pudieras solucionar el problema y gracias a ti por apreciar esta clase de aportes, saludos
Grandioso aporte mi amigo esta si que fue otra de las mejores bandas del Metal alternativo  
@APKandroid Esta fue una de las grandes del alternativo, me atrev?
tienes buen material se agradecen tus aportes
@Behemoth89 Muy agradecido por tu buen comentario, intentando aportar un poco para la gente de identi Saludos
Otro gran aportazo mi gran bro, recuerdo que est?
@Duliori_28 Y si que me has dado mucho ?
Buen aporte crap!   los pts te los debo me quede seco     anotamelos a la cuenta  
@Walker26 Yam contrataca jajajaja Me ataco de la misma forma que yo, as?
Cita mauro_team: Mostrar
Gran aporte, Saludos se?
@BobMarley7 Agradecido a usted gran usuario por valorar mi aporte, un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!