Dragon Ball: ¡Hey! Goku y Amigos Regresan [MEGA]

Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta?

Cita: Mostrar

PD: Cualquier petición que tengan (series, películas, Anime, música, OST, VGM, etc.) no duden en hacerla, atenderé a las que pueda  Cuanto más difícil sea encontrar lo que piden, más me interesará conseguirlo Todos los aportes de series y películas procuraré que sean Multidual (idioma original más otros extras, como el Español), con buenos subtítulos y en máxima calidad de audio y vídeo. Respecto a la música, intentaré que sea siempre en formato sin pérdidas de calidad (.WAV, .FLAC, .APE, etc.)

Disfruten de la peli
Dragon Ball: ¡Hey! Goku y Amigos Regresan [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1600 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dragon Ball: ¡Hey! Goku y Amigos Regresan [MEGA]
LINK POR MP PORFA COMPA TE DEJARIA PUNTOS PERO NO PUEDO ASIQUE DEITO PA ARRIBA  
excelente aporte amigo, los pedidos los hacemos por este medio? ok  entonces queria saber si podes conseguir la serie de Bt-X (el mismo creador de Saint Seiya) en idioma original, yo les armo los subtitulos. Gracias.  
MAN AYUDAME COLOCANDO LOS LINKS DE DESCARGAS EN MEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita gedg: Mostrar

Lo secundo con la petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!