Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heavy metal dvd full latino (comic de culto)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FICHA TECNICA
Título original

Heavy Metal
 Año

1981
 Duración
 90 min.

País
 [Canadá] Canadá

Director
 Gerald Potterton

Guión
 Dan Goldberg, Len Blum (Cómic)

Música
 Elmer Bernstein

Fotografía
 Animation

Reparto
 Animation

Productora
 Coproducción Canadá-USA; Atkinson Film Arts Ltd. / Columbia Pictures

Género
 Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror | Animación

Más de 1000 dibujantes trabajaron simultáneamente en 5 ciudades diferentes para adaptar el popular cómic para adultos de mismo título. Historias de terror, ciencia ficción y fantasía con acertadas dosis de erotismo para un título de culto.

SIPNOSIS

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

DATOS TECNICOS

Heavy metal [Latino]

Formato:DVD5

Norma: NTSC / Fullscreen
 Audios:  Español Latino- Ingles
 Subtitulos:Español, Portugues,Ingles

Menu: Si
 Extras: si

Contraseña: werewolf

el audio latino fue agregado por eso no es el audio mas optimo pero es entendible

NOTA: Los links son mios de otra pagina donde me llamo werewolf para que no empiecen a difamar con falacias.

AGRADECER COMENTA VALORA EL ESFUERZO DE HACER UN POST
NO AGREGUEN A FAVORITOS SI NO COMENTAN
Heavy metal dvd full latino (comic de culto)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3052 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Heavy metal dvd full latino (comic de culto)
re bueno tu aporte pero podr?
Gracias amigo!,sabe ya llevaba mas de un a?
@CR07GT   amigo como lo menciono el alguna parte del post lo unico editado es el audio que le fue incorporado por que en la edicion que ves no viene con el mismo pero si en si es una copia de un dvd original.
@Angelkaido Bien,gracias por ti,saludo    
@Angelkaido Quise decir,bien por ti,saludos  
amigo, excelente aporte realmente es un aporte que no se encuentra por ningun lado en la web....GRACIAS pero...podrias ripearla y subirla? si pudieras solo con audio latino, Gracias de nuevo por el aporte
@lobazo79 la verdad me queda un poco dificiil ripearla pues hace poco formatie el computador y no dispongo de ningun programa para el mismo, aunque me parece loable tu peticion me resulta de cierta forma ironica pues  cuando es rip quieren dvd full  mejor calidad la gente no sabe que quiere saludos amigo.
@Angelkaido Bueno te dire que es un pedido personal, pero se que hay users que lo quieren ripeado (ya  que el full es muy pesado) pero sino puedes ni modo
@lobazo79 si amigo lo hubiera hecho con mucho gusto
muchas gracias bajando
EXELENTE!!!! grache grache!!!
Gracias!!! me faltaba esta nomas porque la otra ya la tengo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!