Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda mi pc aguanta i7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno es que me estan vendiendo un i7, y queria saber si mi pc lo aguanta

mi placa es dc5800 microtower ORIGINAL DE HP y procesador es INTEL CORE 2 DUO

porfavor ayuda jejejeje gracias a los que me ayudadn si necesitan mas info yo se las comento
Ayuda mi pc aguanta i7
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1112 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Ayuda mi pc aguanta i7
postear comunidades, aqu?
para esto debes usar las comunidades  

@sawadypap
Ah la placa es de socket 775 y los procesadores I7 existen socket 1156(descontinuado) 1155(descontinuado) 1150(actual) y obiamente la linea extreme de I7 q son socket (1366) y (2011) pero son requete carisimos a lo maximo a tu placa le pondrias poner una core 2 Quad
haber si alguien me ayuda quiero comprar una compu lo ultimo de lo ultimo cual me sugieren modelo,ect
Cita nelson182: Mostrar
No vas a encontrar lo mejor en las tiendas.Si queres lo ultimo, te toca comprar las partes y armartela vos.
@nelson182 Todo depende del presupuesto y tb en q pais vivas
soy de bolivia Tarija q modelo me sigueren por si acaso aqui ya hay core i7 con video 3gb q me sugieren
No sirve tu placa
Nelson compra un I7 extreme, Con un Crossfire de una R9290x, 2 SSD de 240, y un HDD de 1 TB, un Water cooling Una fuente de 1050 Watts, y 3 Monitores Full HD  de 23" y bueno la placa podr?
para la ram ser?
Cita MachucaD2: Mostrar
#cosmolmcosmo alkdjlkasjdlaksda lo m?
Siento desanimarte pero cuando compraste esa pc los core i3 i5 i7 no exist?
Comprate este Mobo si te venden el micro a buen precio y lo vale!!

GIGABYTE Z77X-UP5TH

ESTE MOBO TE PERMITE USAR EL i7 Y APARTE PUEDES HACER HACKINGTOSH CON EL MUY ESTABLE Y MAS RAPIDO QUE UN MAC ACTUAL.

YO ARME UNA HACE POCO Y LA DEJE CON UBUNTU, WIN 8 Y MAC
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!