Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos de zombies PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Para descargarselos click en su imagen gracias
Hola que tal gente de identi,en este dia les traigo algunos buenos juegos de zombies para la pc ,antes que nada les dire el significado de zombies :
El Zombie es una criatura que siempre fue explotada en el mundo del terror, por mucho que aparezca, no nos cansamos y siempre una película de zombies es una buena diversión cuando uno está aburrido. Sin embargo, no debemos quedarnos en el mundo del cine, el zombie ha conquistado otros terrenos, como lo son la literatura, el cómic y hasta el mundo de los videojuegos. Este artículo es un simple homenaje que intenta mostrar los mejores títulos de Zombies de la historia de la PC (No me remonto a las consolas porque la lista sería interminable). Cabe aclarar que me centraré en aquellos que tengan como temática principal Zombies, si tengo que nombrar todos los juegos en los que aparecen enemigos de este tipo, la lista sería interminable.
Comensemos......

House of the dead

La otra gran saga de juegos de zombies, originalmente diseñados para máquinas arcade por Sega, es The House of the Dead.
Hasta la fecha se han lanzado cuatro entregas, en las cuales en concepto es siempre el mismo: desempeñamos el papel de dos agentes de gobierno que intentan vencer hordas de zombies genéticamente modificados. Los juegos están divididos en capítulos y cada uno de ellos al final tiene un boss (jefe de nivel) cuyo nombre está relacionado con las cartas de tarot. Cada jefe tiene un punto débil, que es mostrado al jugador, excepto cuando se trata del jefe final, dejando que nosotros mismo busquemos su debilidad.
Es un shooter sobre raíles, es decir, nos limitamos a disparar y nada más. El argumento de los juegos es simple, y podemos encontrar muchas similitudes entre título y título, pero nos ofrece mucha diversión y dosis de sangre.
El último juego de la saga salió para la consola Wii de Nintendo. Nos permite disfrutar de una orgía de zombies de la manera más innovadora gracias al Wii ? Mote.

Recomiendo jugarlo si: No tienes ganas de usar el teclado y se te da bien el ratón, en este juego entrenarás mucho tus reflejos.

---------------------------------------Puntea----------------------------------------------

Plantas vs Zombies
Al principio nos da la sensación de ser esos simples juegos online que jugamos para pasar el tiempo, pero luego de jugar unos niveles descubrimos que no es lo que parece. No es más ni nada menos que un juego de estrategia en el que tendremos que usar nuestro ingenio para armarnos de un arsenal de plantas ? armas con el fin de aniquilar hordas de zombies de todo tipo. Cada nivel tiene sus propias características y nos exigirá una táctica distinta para poder superarlo. Es un juego sencillo, con un motor gráfico no muy elaborado, en 2D, que puede ser jugado casi en cualquier PC. Garantiza diversión y les aseguro que una vez que lo prueban no se despegarán de la pantalla por horas. Cuenta con varias modalidades de juego (Adventure, Mini Games y Modo Survival) y un toque de humor ácido que nos hace que el juego resulte atractivo y cómico.

Recomiendo jugarlo si: No te gustan mucho los juegos de disparos, o si te cansaste de ellos y quieres probar una alternativa en la que se necesite pensar más y de paso pasar el rato. Se vuelve adictivo.

Requisitos Minimos :

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
 Procesador: 1.2GHz o superior

RAM: 128MB

Requisitos Recomendados :

Sistema Operatibo: Windows 2000/XP/Vista
 Prosesador: 1.4GHz o superior
 RAM: 256MB/ Vista 512MB

Mi pc me lo corrio bien con estos requisitos :

Procesador : 1.1 GHz

Ram : 512

Video : 32 nvidia

-------------------------Sigueme para ver mis demas aportes-----

Land of the dead : Road to flidders green

Un juego que habría sido excelente si salía 3 años antes de su lanzamiento original. Muchos aspectos son poca cosa si los comparamos con títulos de la misma época, sobre todo el nivel gráfico. Los zombies no están bien logrados, las texturas poco detalladas y los bordes poco pulidos. Los escenarios carecen de realismo. Sumado a esto, la inteligencia artificial de los zombies es mínima y carece de momentos de tensión. Más allá de eso, creo que es un juego que, será alabado por los fans de los zombies y de todo el cine de Romero, pero será odiado por el lamer que busca un juego más perfeccionado. En mi opinión, es preferible ver la película, pero obviamente a veces dan ganas de matar come-cerebros, el juego es una buena alternativa para quien no posee una PC muy moderna, puesto que los requerimientos son bajos y el juego corre en casi cualquier ordenador.

Recomiendo jugarlo si: Eres seguidor de las películas de Romero, este juego capta la esencia muy bien. Es una alternativa a Left 4 Dead en el caso de que tu ordenador no soporte juegos muy nuevos.

Me corrio bien el juego con estos requisitos :

1.3 GHz

Ram : 512

Video : 32

/Solo le aumente 200 GHz ami pc y me lo corrio un poco mejor

Eso es todo,Si algun link caido avisen para resubirlo de nuevo

Juegos de zombies PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1991 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Juegos de zombies PC
+10, gracias por el aporte
House of the dead  
amm son solo 2?
Cita TZ365: Mostrar
Muy bueno.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!