Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero 2014 Platinum 15.0.03500 Full [Con Patentes]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Nero 2014 Platinum 15.0.03500 Final

Nero 2014 permite a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas las películas, música y fotos en cualquier dispositivo móvil.
Con el objetivo de permitir a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas sus películas, música y fotos en todos sus dispositivos, Nero acaba de anunciar el lanzamiento de Nero 2014.
Según afirma la propia compañía, en Nero 2014 se han introducido una serie de mejoras que buscan ?proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento?.
De esta forma, se ha desarrollado un nuevo menú de inicio de pantalla en el que se ha primado la simplicidad. Además, esta versión dispone de nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyecto, permite la gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada y se ha creado un nuevo archivo multimedia.
La extracción y conversión han sido simplificadas así como se ha desarrollado pensando en la movilidad y en su uso en dispositivos móviles.
Dispone de la función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device) y de una herramienta de rotación que corrige vídeos grabados desde un ángulo equivocado.
La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado (por ejemplo, en un smartphone)
Vea las novedades

Eche un vistazo más de cerca a las nuevas funciones de Nero 2014 Platinum

Transmisión con reproducción en TV definitiva (Nero Play to TV)
    Conversión en un clic de disco a dispositivo con Nero Disc to Device (móvil y nube)
    Edición de vídeo superior y compatibilidad con el formato Ultra HD (4K)
    Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva.

¡NUEVO! Transmisión con reproducción en TV de Nero
¡NUEVO! Reproduzca Blu-ray disc?, Blu-ray 3D? y Ultra HD para una visualización de la más alta calidad en su PC o notebook.
    ¡NUEVO! Transmita listas de reproducción y presentaciones de diapositivas mejoradas con facilidad.
¡NUEVO! Conversión en un clic de disco a dispositivo (Disc to Device)
¡NUEVO! Transcodifique y envíe sin esfuerzo sus contenidos de discos de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
    ¡NUEVO! Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de disco de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
    ¡NUEVO! Convierta el último formato de alta calidad Ultra HD 4K para su reproducción en cualquier dispositivo.
¡NUEVO! Edición de vídeo Ultra HD (4K)
¡NUEVO! Edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener vídeos de calidad cinematográfica.
    ¡NUEVO! Filtros de vídeo, transiciones y títulos de alta calidad con el nuevo formato.
    ¡NUEVO! La edición de vídeo Nero 4K admite recortes, clasificaciones, cortes, giros, edición de superposición multipista y un sofisticado generador Imagen en imagen (PiP).
¡NUEVO! Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva.

Ofrece una compatibilidad total y definitiva con dispositivos móviles, que incluye los smartphones y las tabletas Android, iOS y Windows 8 más populares y avanzadas.
    Incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles más populares al convertir discos.

REQUISITOS
Windows® XP SP3 (32 bit), Windows Vista® SP2 or later (32/64 bit), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional or Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit)

INCLUYE INSTRUCCIONES PARA DEJARLO ACTIVADO  FULL Y SIN PROBLEMAS PROBADO Y CAPTURAS PROPIAS

TAMAÑO:283.6 MB
COMPRIMIDO: RAR
INCLUYE INSTRUCCIONES SERIAL + CRACKS

Enlaces De Descarga
Nero 2014 Platinum 15.0.03500 Full [Con Patentes]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11537 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Nero 2014 Platinum 15.0.03500 Full [Con Patentes]
perdona mi ignoracia pero los contenidos para que son
@Luka60 son mas que nada plantillas y menus para la cracion de dvds entre otra cosas
gracias la por el programa y la respuesta no sabia    
gracias sociooooo
excelente aporte buen programa es la perfeccion de nero 7 una de las mejores ediciones comprimidas gracias
Gracias amigo  
gracias broth despues lo descargo....
ya lo estoy descargando y me parece perfecto....muchas gracias
me baje uno hace unos dias y cuando intente cambiar de formato unos videos para grabarlos en un dvd no me dejo porque no era original o algun problema con la clave, tenes idea si con este que subiste vos no me va a pasar eso?
@Palayto no no pasara si sigues todas las instrucciones de instalacion, eso no pasara te lo digo porque me paso lo mismo y me costo trabajo encontrar este y lo he probado por varios dias y sin problemas espero asi siga
me interesa mucho una consulta cuanto pesa instaldo ,ya que tenia uno anteriro que instalado pesaba como 5 o 10 GB aunque nunca use los demas que traia solo lo usaba para grabar DVDs
@nickydan pesa 2 gb por hay aunque puedes configurar la instalacion para que anda mas instales ese programa sin todo lo demas
guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   +10
@pazonzot gracias che.. asi fue nomas.. no me paso lo mismo que con el otro que habia bajado.. anda perfecto.. gracias!!  
exelente che buena subida
@dragon5 @xilent_19 gracias por sus comentarios
Probando, gracias por compartir...  
gracias por el esfuerzo  
lokito, no me funca la contrase?
@pordiosero no la copies escribela
si la escribi pero no me da :S
@pordiosero cehca que no lo escribas en mayusculas
Buena honda gracias por el aporte esta genial
ya lo baje y lo instale trial, pero en cuanto intento cambiar los archivos no mas ya no abre... y tengo que restaurar mi compu para que se instale de nuevo.... Creo que el punto de detener el servicio de UP DATE con el administrador de tareas es el problema... hay otra forma?
@icebergkat pero es facil mira lo instalas, te fijas en el administrador de tareas y cierras todo lo que diga nero en los procesos  y luego ya copias lo que hay en la carpeta update que es el crack para que no lo detecte pirata y el otro achivo de patentes no importa solo lo copias y reemplazas igual. y no no hay otra forma amenos que inices la compu a modo aprueba de fallos o errores y asi copies los archivos
Excelente y sobre todos las opciones de descargas en servidor   muy bueno
@nicolzar gracias a ti por comentar
como se instalan los paquetes de contenidos
@ecchi tienes que tener el nero ya instalado, luego instalas el paquete decontenidos y ya. se te activara lo de contenido crativo. no hay que hacer nada especial
Como carajos uso este software?
@SERATIN pues por que no investigas un poco con google o busca videos al respecto.
muy buen aporte capo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!