THOR 2 2013 HDTS Xvid - Audio Latino CAM-Claudio

Título original

Thor: The Dark World (Thor 2)

Año

2013

Duración

112 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Alan Taylor

Guión

Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)

Música

Brian Tyler

Fotografía

Kramer Morgenthau

Reparto

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Stan Lee

Productora

Marvel Entertainment / Marvel Studios

Género

Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Web Oficial

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)

http://www.imdb.com/title/tt1981115/

Format            : AVI at 2 720Kbps

Length            : 2,02GIB for 1h 46min. 21seg. 240ms

Video #0          : MPEG-4 Visual at 2 579Kbps

Aspect            : 720 x 272 (2.647) at 25.000 fps

Audio #0          : MPEG Audio at 128Kbps

Infos             : 2canales, 48,0KHz

THOR THE DARK WORLD 2013 RUSSIAN HDTS - DHT

putlocker

THOR 2 2013 HDTS Xvid - Audio Latino CAM-Claudio
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 13737 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios THOR 2 2013 HDTS Xvid - Audio Latino CAM-Claudio
+10
TE SIGO AHORA SIGUEME
por las capturas se nota que es una muy buena version lastima que no la subiste a mega :/
muchas gracias !!!! se ve bastante bien a pesar que esta en el cine hoy me la veo en el lcd
Jajajaja...el servidor mega es mas malo que la chucha....muy bien haberla subido a Putlocker...me cago en Mega!!
mega es mejor que putlocker por que no tiene limite de descarga y baja mas rapido que el putlockers

gracias por el aporte capo  
el audio latino es hasta el final o es la que los ultimos minutos termina con el idioma ingles.........
es la misma wea que la version pirata  qe esta en la feria xD la wea la graban en 3D el fondo ni se distingue
si es la que baje yo en otro post tiene partes que esta fuera de foco y por lo que veo en las imagenes creo que si
No tiene capturas bro  
como no amigo yo las veo son 8
muchas gracias  
no entendi nADA....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!