North by Northwest (1959) 720p + Audio Esp.Lat.

North by Northwest (1959) 720p

Título        : North by Northwest
Año          : 1959
Duración     : 136 min.
País          : Estados Unidos
Director      : Alfred Hitchcock
Guión         : Ernest Lehman
Música       : Bernard Herrmann
Fotografía    : Robert Burks
Reparto       Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason, Martin Landau, Leo G. Carroll, Josephine Hutchinson, Philip Ober, Edward Platt, Adam Williams, Jessie Royce Landis, Alfred Hitchcock
Productora   : Metro-Goldwyn-Mayer
Género       :      Intriga |Espionaje. Película de culto

Sinopsis
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito. .

Informacion del Archivo :
Formato: MKV , Tamaño: 798.4 MB, Duracion2h 16min 26seg
Vídeo: MPEG-4, 1280 x 720, 23.978fps,
Audio: English , AAC, 2 canales, 48.1kHz ; Subtitulo Español Aparte

Enlaces De Descarga

YAPA:  Audio Español Latino (No necesita Delay)
Enlaces De Descarga

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

North by Northwest (1959) 720p + Audio Esp.Lat.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2415 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios North by Northwest (1959) 720p + Audio Esp.Lat.
Muchas gracias!!!!!!
muchas gracias amigo
@mague70 @lopopo  A ustedes que bajan los archivos  
hey muchas gracias ,me pase por aqui y omg si q tienes buen material puaras clasicas mis fabiritas ,te dejaria puntos pero apenas empieso , pero uffff me encanta lo clasico saludos
Cita Pocho_Mex: Mostrar

si es una manera de contraatacar para los uploaders y downloaders que solo suben y bajan estrenos   , hay mucho material filmico del siglo pasado muy bueno   ,  
en lo que pueda tratare de colocar mas post  claro esta con sus audios latinos  
si la verdad aveces la gente no sabe  apresian lo que es bueno ,hey sin ofender a mis colegas todos asen buen trabajo saludos
grasias por con partir apotazos el audio es de este pos es deotra peli Nowhere to Run (1993) (audio latino)
Cita norman23: Mostrar
Ya me era extra?
grasias olle amigo una pregunta entus muvis nose desfasia el adio uso este progra que dejaste en el video MKVMergueGUI pero unas pilis sedesfasa tu notienes eseproblema
si lo colocaste como indico en el numero de delay, no deberia desfasarse  amenos que me haya equivocado yo ,  me puedes decir que peliculas tiene ese problema
en estas -One Flew Over The Cuckoo's-Chinatown 1974 -Doce al Patibulo ---Django 1966 en esta poco
aun  colocando sus DELAYs -15300ms,-2400 ms,1600 ms y -900ms respectivamente,    tanto me equivoque,  , ya no tengo los videos para volver a verificarlo, supongo que colocaste sus respectivos desfases con el correcto (-) o (+),   despues de varios dias publicado  nadie me corrigio, pregunatre a unos amigos esas cuestiones  
ya envie un mensaje a un amigo, para quitar esas dudas, ma?
Estimado amigo, el audio latino de la pelicula ya no existe en 4shared, lo quitaron, podr?
Cita kisu24: Mostrar
Cita kisu24: Mostrar
caidos todos, sino los consigo en otro lado te vengo a llorar que lo resubas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!