Shadow Man [ISO] [PC] [Multi-Idioma]

SHADOW MAN
[ISO] [PC] [Multi-Idioma]

---------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN

Shadow Man es un videojuego de aventuras y terror desarrollado en ambiente 3D por Acclaim Studios Teesside y publicado por Acclaim Entertainment en 1999 para las plataformas Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y Microsoft Windows. Es un juego basado en un comic homónimo publicado por Valiant Comics. Tuvo una secuela denominada Shadow Man 2econd Coming, lanzada exclusivamente para la consola PlayStation 2 de Sony en el 2002.

Es un juego considerado por muchos como "colosal", debido al ambiente en el cual se desarrolla la historia, además de la intrínseca, complicada e inagotable cantidad de túneles, caminos y parajes donde el juego se desarrolla, además de su historia compleja y sus diálogos realistas y dinámicos.

HISTORIA

+ Cuando la comunidad esclava americana fue brutalmente arrancada de su África natal por los comerciantes europeos y americanos, su cultura sufrió un fuerte choque fruto del cambio de ambiente, de la mezcla de su cultura tribal con el cristianismo supersticioso de la época y de sus terribles condiciones de vida. El resultado fue una amalgama de culto a la muerte, religión mágica y secta satánica: El vudú. Shadow Man es un título que emplea como ambientación, escenario y trama los más tenebrosos pantanos y entornos del culto centenario.

Mike LeRoy es un hombre marcado por la tragedia que ha sido arrancado de las garras de la muerte por Nettie, una poderosa (y curvilínea) sacerdotisa vudú. El método empleado por Nettie no puede ser más expeditivo, ya que para salvar la vida de Mike ésta implantó en su pecho, cosida a las costillas, una máscara ritual con el poder de los Shadow Men. El resultado no sólo fue salvar la vida de Mike, sino que ahora éste tiene la capacidad de viajar al reino de las sombras, la Zona Muerta, donde se convierte en una poderosa criatura inmortal conocida como Shadow Man. Además, la máscara convierte a Mike en un servidor de Nettie, la cual está teniendo unas oscuras premoniciones sobre un fin del mundo cuyos heraldos serían un siniestro personaje denominado 'Legión' y cinco de los más sangrientos asesinos en serie que el mundo ha conocido.

Al inicio del juego, Nettie tiene un sueño profético en el que aprecia a un grupo de asesinos en serie conocidos como "los Cinco", liderados por un ser malvado y diabólico conocido como Legión, quien desde la Zona Muerta (Deadside en inglés) está tratando de desatar el Apocalipsis en la Zona Viva (Liveside) a través de una monumental construcción denominada "El Asilo" (L'Asylum). Después de despertar Mike, ella le dice de esto y le instruye para que de inmediato viaje a Deadside usando su fuerte vínculo emocional con el Osito de Peluche de su hermano fallecido Luke, para reunirse con Jaunty, que es una versión de Nettie en la Zona Muerta, y a partir de ello, es donde comienza la aventura de Michael Le Roi.

- INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_Man
- CRITICA: http://www.meristation.com/pc/shadow-man/juego/1506187

CAPTURAS (por mi)

VIDEOS

DATOS DEL JUEGO

Titulo: Shadow Man
Desarrolladora(s): Acclaim Studios - Teeside (N64) - Acclaim (PC/PS/DC)
Plataforma: PC - N64 - PS1 - Dreamcast
Fecha de lanzamiento: 1999
Genero(s): Acción - Aventura - Terror
Modo de juego: Un jugador
Clasificacion: ESRB: M
Idioma: Ingles (multi-idioma + el extra reloaded)
Formato: PC (ISO)
Peso: 432 mb (comprimido) > 682 mb (descomprimido)
Contraseña: ZA-7
+ Traducción de subtitulos
+ Crack no CD 1.0 (Solución a error de sonido, no deshabilita el "gore")
- Texturas mejoradas y multi-idioma (véase ShadowMan Reloaded)

ENLACES

EXTRAS

Una versión re-textura de Shadowman en completa Full HD: basta con sustituir la carpeta de datos en el directorio principal, el tamaño desempaquetado es de 2,26 gb, este paquete inluye tambien varios idiomas en textos y voces: Ingles, francés, y español.

Shadow Man [ISO] [PC] [Multi-Idioma]
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10365 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shadow Man [ISO] [PC] [Multi-Idioma]
Juegazo!!! fue mi primer juego de mi 3Dfx Voodoo jajajjaja  

muchas gracias por el aporte @_ZA7_
Ya lo jugue en pc y nintendo 64 y me pareci?
Veamos que tal  
se agredece el aporte, me parecia curioso el nombre del juego shadow man.. y el prota es negro XD
se ve interesante, muchaas gracias por compartir  
Se ve bastante interesante.
Lo bajare y lo probare
Veamos que tal esta y a la vuelta paso a dejar puntos!
Muchas gracias!
buen juego este lo jugaba en psx
le di en la dreamcast exelente juego
Lo jugue en N64, un juego unico
Que tiene que ver el  INDIO SOLARI con el juego? xD
No funciona el crack que trae para solucionar el sonido, cuando le das para ejecutar ni el crack ni el configurador de 3d enciende, no pasa nada, ni cambiando al compatibilidad tampoco, solo funciona con el crack original pero con problemas de sonido al disparar, etc...
Gracias chabon! espero que este en espa?
@jazz02 instala lo siguiente "Shadow Man v1.0 [UK] D3D-Config" en el siguiente enlace http://www.gamecopyworld.com/games/pc_shadow_man.shtml creo que es eso lo que se me paso por alto....
Te comento, lo bajo pero es un ejecutable msdos, supongo que para parchear el d3d, pero le doy y sale la pantalla de ms2 y desaparece, sin poder parchear nada.

Estoy con windows xp servipack 2.Gracias por tu tiempo.
Hola muchas gracias a mi no me funcionaba al instalarlo con el exe que venia por defecto me decia que no correspondia con mi version de windows 32 bits al cambiar el exe por el del crack me pedia disco lo que hice fue bajar otra version y reemplace tanto el shadowman.exe como el D3DConfigUtility.exe y solo asi pude hacerlo correr se ve muy bien en alta definicion y con las texturas mejor saludos y muchas gracias.

Si no le molesta al creador del post aqui le doy el enlace para los 2 archivos que sustitui si hay algun problema edito el mensaje y borro el enlace saludos _ZA7_

https://mega.co.nz/#!m8IjiJJA!EUMDbQRDtwJHOKHz9s2LtCPMETx9GK8XEQ3OdMkvMy0
@serdna2000 Gracias por la informaci?
@DEVILDOLL Llego hasta el PS2, Shadow Man 2cond Coming...

Ahora gracias al chico que ha puesto el enlace si funciona  a la perfeccion, gracias.
@_ZA7_ si lo se tambien lo jugu?
Este no lo conoc?
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Como puedo hacer para jugar el 2? si alguien me puede ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!