Un poco de humor para pasar el rato...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Amigos de Identi... como pocas veces, hoy tengo suficiente tiempo libre para hacer un post y he decidido regalarles una parte de mi colección de los mejores chistes que he encontrado en la red. Esta opinión es totalmente personal, sin embargo espero que los disfruten tanto como yo.

AMIGAS 1

Dos amigas, Juana y María conversaban desde una ventana a otra... Juana, que era medio caída del catre, le dice a María:
- y cómo se te ha porta'o el Peiro?
- ya sabís, borracho como siempre...
- y hablando del rey de Roma, ahí viene tu mari'o con flores- Mmm - dice María con gesto agrio- ya tendré que abrirme de piernas...
- María - dice Juana - ¿Qué acaso no tení florero??

CONJETURA EQUIVOCADA

En clase de medicina, pregunta el profesor:

-¿Quien puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
-Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: El pene.
 Y el profesor responde:
 -No hijita... es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte!

CHISTES CORTOS

- ¿Cómo se inventó el 6?

- En un 2x3.

Un amigo le pregunta a otro:
- ¿Cómo va tu vida sexual?
 - Como la Coca-Cola - responde
 - y como es eso?
 - Primero normal, luego light y ahora zero.

¿Sabías que el aparato reproductor masculino también puede ser femenino? Pues si mide más de 12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm... es una pena.

- ¡¡Mami, mami, en la escuela me dicen detergente!!
- Ya cállate Ariel...

- Papa Noel, por favor mándame un hermanito?.
- Santa le responde:
- PUES??."Mándame a tu mamá? jo jo jooo.."

MENOPAUSIA POLÍTICA

Una cincuentona va al médico y le describe síntomas propios de la menopausia. El facultativo le pide análisis y cuando tiene los resultados, la mujer va nuevamente a consulta. El médico lee los informes y le dice:
- Señora, los resultados son claros: Ud. tiene el síndrome de la ALIANZA.
 - Y eso que significa doctor?
- ¡¡¡¡QUE NO VA A TENER OTRO PERÍODO!!!

LA ESCUELA 1

-Papá, papá, hoy no quiero ir a la escuela¡¡¡
-¿Qué te pasa hijo?
-Pues mira, primero tengo sueño, segundo que me aburro y tercero que se ríen de mí.
-¿Sabes que te digo?, que tienes que ir. Primero porque es tu obligación, segundo porque ya tienes cuarenta y cinco años y tercero porque eres el director.

LA ESCUELA 2

En la escuela la profesora hace esta pregunta a sus alumnos: ¿Cuál es el animal que ve doble? Alguien respondió que era el águila; otro dijo que era el gato. Uno se animó y dijo que era el tiburón. Para terminar un niño, con mucha seguridad, dijo: - El animal que ve doble es la oveja ¿Por qué?- pregunta la profesora - Porque ve con los ojos y beeeee con la boca.

MI PÁJARO

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros. Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó:
- ¿Quién tiene un pájaro? - Todos los hombres se levantaron.
- Disculpen, no me expliqué bien, ¿Quién ha visto un pájaro? - Todas las mujeres se levantaron.
- !No, no! Lo que quiero decir es: ¿Quién ha visto mi pájaro? Todas las monjas se levantaron...

LAS AMIGAS 2

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y orinar allí? La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente ...a un último funeral y se limpió con ella. A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: -Manuel!!? esto ya es el colmo!, mi mujer llegó a la casa sin calzones a las 4:00 de la mañana¡¡¡. Y el otro le contesta: -Tienes suerte, no sé de que te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin calzones. La mía llegó con una tarjeta en el culo que decía: "Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo".

EN EL CONVENTO

Hermana, pregunta la madre superiora
 ¿Qué haría si en su paseo diario un hombre la quisiera violar?
 Pues me subiría los hábitos
 ¿Pero cómo es posible? ¿Y después?
 Pues después le diría a él que se bajase los pantalones
 Pero hermana ¿usted sabe lo que conseguiría con eso?
 Pues claro, yo podría correr más rápido que él con los pantalones bajados. ...

LOS VIEJITOS

Un matrimonio de viejitos tomaba sopa:
- Viejo, estoy sintiendo un calorcito que me excita. El viejo levanta la vista y grita: Vieja, ¡saca las tetas de la sopa!

EL HORARIO

A un hombre le detectan cáncer a los testículos y por lo tanto lo operan y lamentablemente se los tienen... que cortar. Ya repuesto va a buscar empleo: lo recibe la jefe de personal, entre tantas preguntas le consulta sobre su salud, y él le cuenta de su operación. Finalmente lo contratan, y el tipo pregunta el horario de trabajo. La jefe de personal le dice: aquí se trabaja de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas, pero en su caso el horario será de 9 a 17 horas. El tipo dice: No todo lo contrario, yo vengo llegando, quiero hacer mérito y trabajar más que el resto. La jefe le dice: No es necesario, es que aquí después de las 17 horas todos se tiran las bolas...
Un poco de humor para pasar el rato...
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3299 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Un poco de humor para pasar el rato...
jajajajajajjaa lol XD
Un amigo le pregunta a otro:
- ?
jajajja esta bien chilo el da la oveja
jajjajajajajajajajaja
estan muy muy buenos los chistes    
Gracias a todos por sus comentarios y puntos. Pronto har?
esto va en socialdenti no aqui,
bueno confiseo que si me rei pero es crap aun asi
Cita Arnamitia: Mostrar
@logan4374 pero la pupila no es un organo xD
Hay personas que no les gusta reirse, estan muy buenos la mayoria los lei todos
estan geniales. Para pasar un buen rato jaja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!