Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AVG Internet Sec.2014 licencia prolongada 365-MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
AVG Internet Sec.2014 licencia prolongada 365-MEGA

Hola chamacos y chamacas les comparto un correo que nos llego a la oficina que dice así:

Su compra es completa, descargue el archivo (s) ahora
Descarga 1: 32_bit_avg_internet_security_2014 - Rar 137 MB
avg_isct_x86_all_2014_4259a6848.rar

Descarga 2: 64_bit_avg_internet_security_2014 -  Rar 150 MB
avg_isct_x64_all_2014_4259a6848.rar

Su orden reciente ha concluido.

Sus detalles de la orden se muestran a continuación para su referencia:

Orden: # 180724
Producto  Cantidad  Precio
AVG Internet Security 2014 (100% de descuento)

CÓMO DESCARGAR Y REGISTRO ESTA OFERTA

Los términos y condiciones de esta promoción específica dictan que debe descargar, instalar, registrar y activar antes de que esta oferta ha terminado.

Además, por favor, tome nota de la forma en que AVG funciona es que ofrece "pruebas" extendidas en vez de licencias. 

Este programa es un ensayo extendido 365 días de AVG Internet Security 2014 en lugar de una licencia real de 1 año. 

En términos de características y protecciones, no hay diferencias entre un juicio y una licencia de bienes - se obtiene todas las mismas características, actualizaciones y protección. 

Si ha utilizado AVG Internet Security en el pasado, entonces no podría ser capaz de instalar esta versión y por lo tanto no será capaz de conseguir este programa gratuito. (Si usted no ha utilizado AVG Internet Security en el pasado, entonces usted puede conseguir este programa gratuito.)

Por eso AVG lo hace de esta manera: quieren atraer a nuevos usuarios con regalos, pero no necesariamente quiere dar un año para los usuarios existentes.

Tenga en cuenta, AVG Internet Security puede venir con la barra de herramientas AVG. Si no desea la barra de herramientas AVG, asegúrese de seleccionar la instalación personalizada durante la instalación y desactivela.

Dicho esto, los enlaces de descarga de AVG Internet Security 2014 se dan a usted anteriormente. Tome nota que hay dos descargas independientes, uno es para 32 bits y uno para los usuarios de 64 bits. Asegúrese de descargar la correcta. 
Descargue e instale AVG Internet Security 2014, durante la instalación se introducirá automáticamente una clave de licencia que le permitirá utilizar el programa por un año. Después de la instalación, disfrutar!

Tenga en cuenta que parece que AVG está filtrando descargas basadas en el país donde se encuentra, la gente en algunos países están recibiendo la correcta AVG Internet Security 2014 descarga que tiene la licencia prolongada 365 mientras que otras personas de otros países están recibiendo una versión de prueba 29 días. Al descargar el instalador, asegúrese de que el archivo tiene "avg_isct_x64_all_2014_4259a6848" o "avg_isct_x86_all_2014_4259a6848" en el nombre. Si usted recibe un instalador que no tiene que en el nombre, es decir el archivo incorrecto - tratar de usar uno de los espejos de descarga para conseguir la correcta.

Eso es todo como ven?  Yo se que no es el mejor antivirus el Score es de 90 pero si su maquina no tiene muchos recursos, de esto a no tener nada, bueno pues ya que! y ademas es GRATIS el costo en USD es de 52.99 ($680 pesos MX aprox)

Chequen la Evaluación de los producto e informe de certificación AV-TEST de NOVIEMBRE aqui:

http://www.av-comparatives.org/performance-tests/

Y recuerden que para fin de esta semana (jueves o viernes), subo la actualización del avast! free 2014-Diciembre igual que el post anterior licencia para todo un año sin serial, con el nuevo correo de registro. Ya me pasaron el memo pero los enlaces estan pendientes para esos días...

Ustedes deciden o mejor dicho el que le quede a su PC cuidense y hasta la proxima. 

NOTA- Si ya tienen instalado otro AVG, primero desinstalenlo, les dejo el enlace del AVG-Remover; y despues limpien el registro para que no quede nada, tambien busquen carpetas residuales en el sistema, sólo hasta que la maquina este limpia instalen esta nueva versión o les saldra herror

Este aporte no contiene (Virus,Troyanos,Malware,etc) fue analizado con:
Avast I.S v9. y también con Kaspersky I.S v.14.

Enlaces De Descarga

Aunque sólo le sirva a 1 de TODOS los que
somos con eso me conformo

AVG Internet Sec.2014 licencia prolongada 365-MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4309 Favoritos: 3
2 Comentarios AVG Internet Sec.2014 licencia prolongada 365-MEGA
Se agradece el aporte viejon saludos!
gracias se agradece,,, itilice el desinstalador para quitar la vercio n vieja y poner esta y no me dejo pasar del serial me pedia serial  y poes tube que poner la version  gratis 1ra ves que me pasa lo e puesto en varias pc y asta hoy no pude porque no me salio con el serial
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!