munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rogue Trooper[PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nombre: Rogue Trooper

Fecha De Lanzamiento: 21 De Abril Del 2006

Desarrollador: Rebellion Software

Producción: SCi 

Editor:  Eidos Interactive

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para:  XBOX PC WII

Género: Acción> Tirador> Tercera Persona> Sci-Fi

ID: SLES-52921

Edad Recomendada (ESRB):

Basado en la serie de comic 2000AD, Rogue Trooper es un juego de acción en tercera persona, que combina diversos elementos de combate. La acción se sitúa en el planeta hostil llamado Nu, donde el héroe protagonista, es un el único superviviente de un grupo de especial de soldados, perdidos en una tremenda guerra..

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, funciona bien por USB. 

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con mas juegos para nuestra amada PlayStaion 2, hoy les traigo un juego pues raro para mi, por que no lo conocía, yo lo llamo el Avatar para PS2, nada mas por lo parecido que es a la pelicula de James Cameron, pero solo en le color de los soldados, JA, JA, JA, el juego esta bastante bien buena historia, excelentes gráficos y lo mejor. en español y con selector de frecuencia, espero y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Rogue Trooper[PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
Rogue Trooper[PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1878 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Rogue Trooper[PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2]
como siempre, vos en un alto nivel !!!! gracias +5
como siempre amigo munrra excelente  
gracias man..granm aporte..sos un groso
Si pudiera darle 10 puntos por cada post de juegos de ps2, se los daria, gracias
Buenas! Disculpa la molestia, pero podrias resubir el juego? Los links ya no estan funcionales.
Gracias!
Recuerdo jugar este juego hace cinco a?
Cita Video50Hz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!