Windows 7 Lite SP1 + IE9 x64 Español (MG)

INFORMACIÓN
Nueva versión del Windows 7 lite en su versión para 64 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación. 

-Tamaño de la instalacion: 2.65 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)

-Drivers genericos WiFi y LAN incluidos

-Soporte para Modems y Capturadoras de video

-La instalacion solo toma unos 5 minutos (dependiendo la maquina). En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando. 

Se ha eliminado:

- Drivers (expecto WiFi y LAN)

- Media Center

- Movie Maker

- Restaurar sistema

- Paquetes innecesarios que contiene Windows 7

- Wallpapers

- Entre otros 

- NO VIENE AUTOACTIVADO

Requisitos
Windows 7 Ultimate Sp1 | Versión: Lite | Formato: ISO | Peso: 1.1 Gb Aprox.| Idioma: Español
 Procesador: Pentium 1000Mhz con soporte de 64 bits
 Memoria: 512 Mb Ram
 Unidad DVD-RW
 Espacio Disponible en el Disco: 5GB

1 link de 1.1 GB 

https://mega.co.nz/#!FZkAnDTC!HFGdL3kXWPpPvqxvKuMTQRcsFOtlXcFfBv1vflMyF-A

y hago una mención para @cachoqueri porque extraje parte de la información de mi post de su sistema operativo lite de 32 bits ya que no contaba con un post vivo del sistema operativo que subí
Windows 7 Lite SP1 + IE9 x64 Español (MG)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21232 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 7 Lite SP1 + IE9 x64 Español (MG)
Sube el mismo pero en 32 bits.
esta es la version 1.0 o la 2.0?
@neoguille la 2.0, la 1.0 solo hay en 32 bits
excelente....a probar.....
@romeoelbig Deberias corregir las imagenes de los otros post y no subir 1 Post Arriba del Otro , eso te perjudica , tambien te sugiero que los Post lo subas por la tarde tirando a ultima hora , porque a la mayoria se nos reponen los puntos en mi caso Argentina a las 21 Horas . Por ultimo te digo que por ser los link tuyos te dejare un poco en cada uno . Saludos y Suerte
Se puede personalizar por lo menos el fondo de pantalla y colores?'  Aradezco -
@Ilied pues claro, ya que es la versi?
Hola que tal amigo muchas gracias por el aporte   Solo tengo 2 preguntas... 1) Se puede actualizar o me recomiendas que no lo haga?. 2) Se puede instalar mediante USB?. Gracias muy buen aporte  
@LordMarce

1) no lo hagas ya que habr?
Cita romeoelbig: Mostrar
he vato, te pregunt?
@llied intente responderte mas arriba ya que estaba en el mobil, pero como veo, tu user es con doble L, bueno, claro que se puede personalizar la pantalla y los colores ya que esta basado en el windows 7 ultimate SP1, saludos  
Super hermano. Gracias.     Buen post
@romeoelbig Hermano gracias por tu aporte, hece algunos disa que estaba buscando este SO 64 bits. Ahora la pregunta de las mi lochas, si edito el registro pordre reactivar la funcion resptaurar sistema? O hay algun modo de hacerlo? Gracias por la atencion a mi duda de antemano. Saludos
@scanfriends pues sinceramente, dudo mucho ya que son dll's los que les quitan
se puede instalar el office 2013? alguien x favor
@ucdawilly sinceramente.... no he probado pero intentalo  
Andaba buscando una version del win7 asi lite pero de 64 porque me regalaron una lap pero los drivers de video no son compatibles con la version de 32 bits jiji ojala con esta funcione. Besos
lo estoy probando  y me gustaria  uno de 32 bits  
Excelente aporte compa?
link caido, agradeceria que lo resubieras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!