alhomme
"larga vida y prosperidad"

Highway to hell 1992 .avi Mg. subt. aparte 695Mb

Highway to hell 1992 .avi Mg. subt. aparte 695Mb

Highway to Hell es un 1992 película de terror comedia dirigida por Ate de Jong , protagonizada por Chad Lowe y Swanson Kristy . Charlie Sykes (Lowe) y su novia Rachel Clark (Swanson) huir a Las Vegas para casarse. En el camino Rachel es secuestrada por un Hellcop y llevado a infierno para convertirse en uno de Satanás novias 's, y Charlie debe viajar al infierno para rescatarla. La película fue escrita por Brian Helgeland y fue calificada "R" por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos por la violencia, blasfemia, y insinuaciones sexuales.

Argumento

Charlie Sykes ( Chad Lowe  y Rachel Clark ( Kristy Swanson  son una joven pareja de todos los estadounidenses que deciden huir y fugarse en Las Vegas . En el camino a Las Vegas, hacen caso omiso de la advertencia de un asistente de gasolinera local llamado Sam ( Richard Farnsworth . Toman una carretera secundaria abandonada donde Rachel es secuestrada por un Zombie Cop Hell ( CJ Graham  quien la lleva al infierno. Charlie vuelve a Sam, y Sam explica lo que el Hellcop es y cómo salvarla, luego le da una escopeta con munición especial, y un coche que tiene un atributo especial. En la carretera, Charlie cumple con otros muertos que viven en el infierno y hasta una banda de motoristas . En el camino, se encuentra con un mecánico llamado Beezle ( Patrick Bergin , con su joven aprendiz. Beezle le da consejos sobre cómo salvar a su novia e incluso le trae de vuelta a la vida. Después de que Charlie rescata a Rachel, Beezle se revela como Satanás y propone un trato a dejarlos, y su aprendiz, en libertad si pueden derrotar Cop infierno en una carrera hacia el portal que une la Tierra y las carreteras secundarias del Infierno.

Tiempo de funcionamiento 94 minutos
País   Estados Unidos
Idioma Inglés con subtitulos aparte
Calidad: buena -

Recuerden:--Después de descargarla deben descomprimirla--con 7-zip-- y unir las partes --con hj-split--

ancho y alto del fotograma: 640 x 480

Esta peli ya la postié antes; pero se cayeron los links, y ahora la re-subo para todos los que quieran disfrutarla.

Gracias a todos los que comparten en identi.

Enlaces De Descarga

sin pass

Espero que les guste la peli y mis obras.

Visiten mis otros aportes ...hago lo posible para mantenerlos disponibles ...pero si encuentran alguno con los links caidos; avisenme para que pueda re-subirlos , y el aporte siga disponible.
Highway to hell 1992 .avi Mg. subt. aparte 695Mb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1073 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Highway to hell 1992 .avi Mg. subt. aparte 695Mb
alta pelicula de culto es una obra de arte ese film. Te felicito por el aporte y tus obras
@acerogore gracias ...la re-sub?
Muy buen aporte. Esta peli me recuerda los 90's de los VHS. Lastima que no se la consiga en HD. Igual se agradece el esfuerzo.
@johnnyv76 me acuerdo de los d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!