Saint Seiya Omega (Cap 80) [Mp4-Hd] Subs. Español

Sinopsis:
 La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones

protectoras

Años después de la era de Saint Seiya, Mars el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé K?ga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos . Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, K?ga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo .Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Mars quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y el está buscando la solución de este misterio.

Ficha Técnica:
 Formato: Mp4 Hd
 Audio: Japones
 Subtítulos: Español Pegados
 Resolución: 1280×720
 Tamaño: 117 MB

Capturas:

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL CAPITULO

Saint Seiya Omega (Cap 80) [Mp4-Hd] Subs. Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3909 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saint Seiya Omega (Cap 80) [Mp4-Hd] Subs. Español
jajajajaja ta buena la serie  no pueden qedarce cn una serie de 1990 habiendo nueva generacion de juventud a mi tambien me desagrada su manera de haberlo creado pero si te colgas a verla esta buena creeme soy un fiel seguidor del clasico saint seiya peor bue   saludos desde mi qerido pais uruguay
YA Va ALCANZANDO LA CANTIDAD DE CAPITULOS DEL CLASICO SS PERO BUENO OJALA Y CONTINUEN EL LOST CANVAS QUE ES MEJOR QUE EL OMEGA
es tan buena la serie como una patada en las bolas... solo para FanBoy...
Gracias.por.compartir
gracias amigo lo esperaba
Gracias   amigo!
ES UNA BOSTA ESTA SERIE CHOTA, PARA PENDEJOS BOLUDOS DE 15 A?
excelente aporte amigo, pero por favor podrias subirlo tambien por Mega? ya que Putolocker es un desastre. Ah y debemos respetar a los que gustan de Omega, que ahora se esta poniendo muy interesante la historia. Lastima que los dibujos sean pobres pero el argumento esta muy bueno. Lost Canvast tambien era Majestuoso.  
nada como la serie original..... de las adicionales la lost canvas pero es por la calidad de los dibujos, las batallas mas fuertes y mas exageradas afecciones de cada golpe.
gracias por compartir el capitulo @omar2160
una pregunta ya descargue  saint seiya  los primeros 114 cap luego la saga de hades , y por ultimo lost canvas ! que saga me falta ??
Yo como fanatico de la serie desde sus comienzos creo que es como dice la mayoria, omega es un desastre empezo y fue decayendo mucho, se va queriendo armar un poco ahora con los viejos caballeros, pero la escencia de saint seiya de antes se perdio, yo lo sigo esta hasta que llegue su final como buen fan, tengo fuckin 33 a?
Cita borat: Mostrar
t falta saint seiya omega y las 5 peliculas
Cita kkamuss: Mostrar
thanks !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!