Los Mejores Live Wallpaper para Android Putlocker

Los mejores Live Wallpapers

para tu móvil Android

¡Comencemos!

1. Mi Playa HD

Este wallpaper simula un día de verano en la playa, y es que te da la mejor experiencia, pues tienes las olas del mar golpeando en la orilla, la sombrilla de playa con las sodas heladas a lado, y con juguetes y carteles.

Algo que me llamo mucho la atención, es que cambia del día a la noche según la hora del día, y puedes configurarlo según tu gusto.

Capturas:

Link:

2. Jardín Verde

El día de San Patricio en tu móvil, festeja de las mejores fiestas, según tus creencias, o solo disfruta de un momento de relax, al disfrutar de un hermoso jardín mágico donde las luciérnagas, las flores y los tréboles son su principal atracción.

Y es que puedes configurar desde 3 escenarios diferentes, y de que cosas quieren que aparezcan.

Capturas:

Link:

3. Alien Skins Wallpaper

Este fabuloso tema, es la sensación de la google play, y es que Alien Skins te trae una gran selección de imágenes, en tercera dimensión, que darán más de un "me gusta" a los que lo ven en acción.

Alien Skins, es configurable, puedes escoger su funcionalidad, según tu gusto.

Capturas:

LinK:

Galaxy Pack Live Wallpaper

Las galaxias y las estrellas en tu móvil. Date gusto con un tema que te transporta a un universo de grandes constelaciones. Si eres amante de la astronomía, y te gusta ver lo enigmático de el universo. Este tema es para para ti.

Puedes escoger entre más de 10 constelaciones, o galaxias, y es configurable para que no gaste batería.

Capturas:

Link:

Planets Pack Live Wallpaper

Si te quedaste enamorado (a) de galaxy pack live wallpaper, este tema te mantendrá en las nubes. Haste de este tema, y ten una sin numero de planetas a la orden de tu mano. Y es que podrás escoger entre una gran selección de fondos que harán diferente tu modo de ver la vida.

Capturas:

Link:

Navidad HD

La navidad llego a tu celular! ¿quee? sii a tu a celular y es que Navidad HD le da el toque perfecto a está época que sin duda alguna es la favorita de todos. El tema crea un ambiente clásico de la casa soñada en las víspera de navidad. Como el árbol colocado cerca a la chimenea, las medias colgadas con nombres, la carta a santa etc.

Capturas:

Link:

Metal Liquido HD

Este tema, a parte de ser hermoso, es algo curioso. Y es que ver a un liquido raro flotando en nuestra pantalla. No es tan común. Metaballs nos da esa perspectiva, y es tan intuitivo como se alcanza a ver. Puedes configurar desde opciones, y bueno. Las imágenes hablan por si solas.

Capturas:

Link:

Navidad Pack Live Wallpaper

Este tema, sacará un suspiro a cualquiera, y es que tener un árbol de navidad tan luminoso, y mágico en nuestro móvil es algo que no vemos tan a menudo. Este wallpaper crea la ilusión de un árbol que va aumentando mientras lo estás viendo. Y también da el conteo regresivo de los días que faltan para navidad.

Capturas:

LinK:

Seeds of life Live Wallpaper

Este Tema como su imagen lo muestra, nos da una visión de varios espermatozoides rondando por el móvil sin dirección alguna. Claro, eso si no los tocas, ya que al tocarlos siguen tu rastro, hasta alinearse formando un ovulo.

Capturas:

Link:

La Casa Embrujada HD

La casa del terror, te dará más de un susto con sus terroríficas imágenes, que si una puerta se abre y sale un fantasma, que los cuadros cobran vida ante tus ojos, o que en la ventana aparezca una sombra espeluznante. Eso es lo que te trae la casa de los sustos.

Capturas:

Link:

Océano HD

El océano más real que se halla visto, las mejores imágenes, y con las mejores animaciones.

Capturas:

Link:

Halloween Live Wallpaper

Este fondo aunque sencillo no deja de ser uno de los mejores. A parte  de ver un fondo macabro en tu móvil, ver caer calabazas por doquier, es algo que llama mucho la atención. Es muy personalizable.

Capturas:

LinK:

Copos de Nieve

Los copos de nieve no dejaran de caer sobre la pantalla de tu móvil, aún sin importar que pase el invierno. Gigantes copos blancos, que tras caer lentamente se irán haciendo cada vez más pequeños, alegran el día y la noche al desbloquear el teléfono. Se pueden cambiar los fondos.

Capturas:

Link:

SnowFall HD

No solo tu móvil se pondrá helado al tener este fondo de pantalla, snowfall crea la perfecta ilusión de estar en unas montañas nevadas y ver como cae la nieve pintando de blanco el atardecer. Los fondos del día y la noche cambian según el horario y además puedes dirigir el viento y la dirección de la nieve, según pases tu dedo.

Capturas:

Link:

Bueno, esos han sido a mi parecer los mejores Live Wallappers de la Historia.
Cualquier duda escribirla, si el link se cae, avisar para volverlo a subir
¡Agradezcan!

Si les gusto

O Punteen

Si les parecio útil
Los Mejores Live Wallpaper para Android Putlocker
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5035 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Mejores Live Wallpaper para Android Putlocker
los de las galaxias y los planetas se ven geniales en el celu  
buen aporte gracias me quedo con algunos  
gracias por compartir  
@gronda @sambomba me alegro que les halla gustado  
Yo no veo ningun tema solo live?
Cita rezarpado1: Mostrar
Gracias por compartir
del galaxy y planet estan caidos los links, podes resubirlos?
Deliciosos! todo lo que andaba buscando pa mi tablet! mil y mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!