Dragon Ball: El Camino Hacia el más Fuerte [MEGA]

Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xerón y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.
Una espectacular producción de gran presupuesto que revive la magia de las primeras aventuras de Goku y sus amigos. Con un estilo de dibujo más agresivo y espectacular y con abundantes efectos de ordenador, esta películas inédita en nuestro país homenajea los 10 primeros años de existencia de esta mítica serie de animación.

Cita: Mostrar

PD: Cualquier petición que tengan (series, películas, Anime, música, OST, VGM, etc.) no duden en hacerla, atenderé a las que pueda  Cuanto más difícil sea encontrar lo que piden, más me interesará conseguirlo Todos los aportes de series y películas procuraré que sean Multidual (idioma original más otros extras, como el Español), con buenos subtítulos y en máxima calidad de audio y vídeo. Respecto a la música, intentaré que sea siempre en formato sin pérdidas de calidad (.WAV, .FLAC, .APE, etc.)

Disfruten de la peli
Dragon Ball: El Camino Hacia el más Fuerte [MEGA]
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2278 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball: El Camino Hacia el más Fuerte [MEGA]
Cita Shimy: Mostrar
Gracias amigo por este aportazo, te felicito por el post. Hace tiempo q estoy buscando la serie Yamazaki el rey de la clase, tiene creo 53 cap?
@yakuza79 He buscado el anime que pides y no hay suerte. Al parecer el anime no est?
y subiras esa version?@Wataya
Bueno gracias Wataya! No te hagas problemas, pense que quizas la conseguias. Pero  se que es muy dificil de conseguir, yo tambien tengo el primer capitulo en espa?
Oye bro disculpa la ignorancia hehe no me entero muy bien sobre las peliculas de dragon ball, me podrias decir cual fue la primera peli y cual fue la ultima peli que sacaron solo de dragon ball ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!