Lilly mirando atraves de PC game

Lilly mirando atraves de. PC game

hola todos, les traigo el juego LILLY LOOKING THROUGH, un juego tipo puzzle donde lilly buscara hacerse camino para rescatar a un niño q sale volando envuelto en una bufanda roja. es bastante corto y al comienzo no es muy difícil pero entretenido, en un par de horas podes pasarlo.

Lo más característico del juego es que está compuesto por escenarios tan oscuros como inquietantes. Lo único que despierta alegría son sus personajes, dotados de una inocencia tanto tierna como infantil. A pesar de ser un juego de aventuras, en Lilly Looking Through notaremos la ausencia de voces que se suplen con armoniosas melodías que expresan sentimientos, dando lugar a una perfecta combinación de arte y música. ¿Estás preparado para acompañar a Lilly y conocer un mundo diferente?

INFO

Medicina (No Requiere)

tamaño:  362 MB
Idiomas: multilenguaje, incluido español claro.
Desarrollador: Geeta Games
Género: puzzle, Aventura (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 1 Nov 2013

requisitos:
sistema operativo: win xp o mejor
procesador: 2.33 GHz o mejor
memoria: 2GB de ram
disco duro: 420 MB de espacio libre

Descarga
3 partes de 97.6 MB  y una de 65.4 MB

primeros mundos:

asi es el juego:

Instalacion:
la instalación es totalmente intuitiva, solo aceptas términos y condiciones y listo. aunque esta en ingles el juego esta en español

Enlaces De Descarga
Lilly mirando atraves de PC game
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 3554 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Lilly mirando atraves de PC game
me gustan estos jueguitos clic and point, tengo pensado hacer un post con mi coleccion, y me estoy durmiendo  
Se ve interesante, gracias por compartir  
Subilo a mega please
descargado y funciona perfectamente en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!