kaze No Stigma 24/24 /HDL/ Sin Censura/Mega

kaze No Stigma /HDL/110 MB/Mega

Sinopsis

El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara al clan del que fue exiliado con una nueva identidad , un asombroso poder y la intención de poder vengarse del padre que le humilló.

Información

Titulo: Kaze no Stigma (????. Estigma del viento)
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, SobrenaturalAño: 2007
Fansub: Nagareboshi  Fansub Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720
Encoder: menguele08
    Uaploader: Menguele08
Capítulos: 24 capitulos
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 110 mb aprox
Contenedor: Mp4

Opening

Capturas

Descargas

El desarrollo de mis proyectos continuan aunque algo tardados despues de presentar la mejora del post de Mirai nikki Redial hoy les traigo este excelente serie en Calidad HDL, Sin censura y sin marca de agua asi como este post  vienen mas de mi auditoria y mi catalogo o proyectos a subir en excelentes calidades, asi que solo tengan paciencia para verlos y descargalos siempre dejo el link de la comunidad  como siempre por cualquier cosa y esta abierta a cualquier ayuda o serie que quieran postear o dar a conocer XD 

ACTUALMENTE TRABAJANDO EN EL POSTDE GENOCYBER ENCODEO Y SUBIDA MUY PRONTO... 

kaze No Stigma 24/24 /HDL/ Sin Censura/Mega
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12123 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios kaze No Stigma 24/24 /HDL/ Sin Censura/Mega
estoy descargando el primero a ver que tal es la serie
bajan mucha gracias me costo como ponerlo para descargarlo con JD porqe me salia asi el links "chrome://mega/content/secure.html#F!t5YEQRpB!GRDwi1G5EvVKrvyoaGTbMw " <.< y no me deja agregarlo asi D:
@Quepaso554 que raro mi amigo debio ser un problema de mega o de identi la verdad yo solo dejo la carpeta de los cap o links para que nose los roben facilmente
gracias ya lo tengo pero en fin gracias a esperar tus nuevos proyectos!!!!
interesante gracias por cierto ?
@Razor198 pues en realidad no las quito mi amigo lo que hago es buscar en la mejor calidad posible el anime buscando versiones HD , BD o en la pag del fansub y re encodearlo
a ok gracias por responder y por el anime
@menguele08 es genial,lastima que no tendra temporada 2 D:
@Quepaso554 si mi amigo lastima que nunca tendra mas temporadas
Gracias por el aporte man, si te pudiera pagar lo haria... pero mejor k dios te lo pague XDDD
PD: Gracias de nuevo
@Ddraig gracias con tus comentarios me basta uhh de luego puedes unirte a comunidad y atento mas tarde mi siguiente post
@menguele08 estare esperando con ansias.....
@Ddraig ACABA DE SALIR MI SIGUIENTE POST AMIGO
+10 bro, gran post p?
Descargando.+10p.
Excelente sin marcas de agua XD gracias por subirla!
Muy buena. Gracias
gracias por el post

Gracias por la subida =) a ver anime este verano
links caidos amigo resubelo porfavor
links muertos bro y se ve que es bueno tu post
resubelo porfa  
Resubelo se agradece.
se cayeron los links puedes re subirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!