The Simpsons?: Tapped Out v4.5.2

The Simpsons: Tapped Out es un videojuego de descarga gratis basado en la serie Los Simpson. Disponible para iOS de Apple y Android. El juego fue desarrollado y publicado por EA Mobile. Tiempo después del lanzamiento el juego fue sacado de la App Store debido a la sobre explotación del servidor de EA, además el video juego también tuvo muchos errores reportados por los usuarios de este. Después de un mes exacto, no sacaron ninguna solución a los problemas, tampoco ninguna información reportada por EA, pero abrieron un foro para reportar errores. Meses después, la aplicación finalmente regreso a la App Store. Casi un año después de volver regresado al App Store se volvió a publicar para Android en la tienda Google Play aunque desgraciadamente un poco mas desactualizado, debido a que no trae la funcionalidad de poder visitar otros "Springfields" la cual si la contiene la versión para iOS (Dispositivos Apple). En abril de 2013 llega a Android la funcionalidad de visitar otros "Springfields". En 2013 EA informó que con la creación del juego ya han recaudado $50 millones de dólares estadounidenses.

Instrucciones:
- Instale la versión de Google Play
- Desinstalar la versión de Google Play
- Instale este mod
- Abrir y esperar la descarga de datos (unos 185 MB)
- Jugar
- Planta un árbol!

¿Qué hay de nuevo en la versión 2 (4.5.1) y la versión 1.1 (4.5.2)?
- Gremlin Crash fijo.
- Krustyland choques fijo.
- Krustyland debe ser 100% que trabaja ahora. Recuerde que debe construir algo para volver a tener donuts.

Nota importante:
- Las rosquillas no persisten debido a los controles de servidor. (por ejemplo: después de salir de la ciudad o el traslado a Krustyland). Esto evita posibles prohibiciones!

Link:

https://mega.co.nz/#!NF1jlAha!Pq1AuEV3etJjNPfeunOEEWvZxuQbRlyQZJadvr5U0CI
The Simpsons?: Tapped Out v4.5.2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1598 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
6 Comentarios The Simpsons?: Tapped Out v4.5.2
No lo conocia,veremos que tal saludos
amigo este es el juego truqueado para las rosquillas y el dinero ilimitado?
@raponshi  el idioma es ingles, pero con subtitulos en espa?
Hey yo tengo un problema cuando ya instale el mod me sale que debo hacer un update de google play y al abrirlo dice que no esta disponible en mi disponible en mi cuidad y ya no paso de ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!