Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Optimiza Windows Con JetClean Pro 1.5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
JetClean es una de las mejores opciones para deshacer archivos temporales, es sencillo, no hace las cosas sin tu permiso, y parece que hace sobre todo un trabajo de escaneo a fondo.
JetClean tiene una interfaz atractiva, con sus funciones separadas en cinco menús plegables: Registry Clean , WindowsClean , Apps Clean , Shortcuts Clean Y RAM Clean . Cada uno de estos menús contiene casillas de verificación que permiten a los usuarios seleccionar y anular la selección de los elementos que quieren que el programa analice. El programa demoró 2 o 3 minutos para analizar nuestro equipo y encontró más de 1.600 problemas en el registro, esto me impresionó ya que un día antes probé otro programa similar que supuestamente reparó nuestro registro.

Descarga Jet Clean Pro
PASS http://descargasfc.wix.com/asterisco

Optimiza Windows Con JetClean Pro 1.5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 31873 Favoritos: 0
12 Comentarios Optimiza Windows Con JetClean Pro 1.5
sinceramente no recomiendo ese programa como un limpiador tiende a eliminar algunos dll. de algunos programas o del sistema mismo lo mas recomendable es usas el ccleaner  
@Agartha esta muy ala moda ccleaner lo ?
Cita escribir: Mostrar
Tune Up Utilities!  
mira @Agartha no se cuanto te pague esa mieda ccleaner pero a mi me elimino cosas una vez el block de notas otra la flecha de regresar entre carpetas y otras cosas yo recomiendo jetclean y lo uso y no me salen ningunos carteles al iniciar sesion en xp
@itachi77 muy de acuerdo, yo me cambie de ccleaner a jetclean ya que ccleaner no lo encontre demasiado efectivo ya pasado un tiempo y eso de que salen carteles al iniciar windows es una farsa total, no aparece nada y como mencionan no hace nada sin tu permiso, yo lo llevo usando un par de meses y nunca me ha borrado una dll. eso es imposible si son archivos que ocupa el sistema saldrian errores a la vista. excelente aporte! saludos  
Cita nessvtec: Mostrar
Tienen razon los 2, cc cleaner solo te borra archivos que no usas de hace tiempo o cosas asi, no dejen que la gente desprestigie sus post
Cuando apenas sali?
@wolfie_24 eso ya es para usuarios medios avanzados lo de usar el deep freeze, en mi opinion ya mas personal (yo no llevo una infinidad de a?
Cita nessvtec: Mostrar

Amigo, no coincido en lo del Deep Freeze, es extremadamente sencillo de usar, se instala, se coloca la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!