Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Viaje De Chihiro [Lat][BD 1080P][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Viaje De Chihiro 

[Lat][BD 1080P][MEGA]

Titulo Origianl: ???????? (Sen to Chihiro no kamikakushi)

Año: 2001

País: Japón

Dirección: Hayao Miyazaki

Género: Aventura | Fantasía | Drama

Studio: Studio Ghibli

Idioma: Español Latino

Fuente: Polaroid Piano

Encoder : ?hirasawa!~?

Resolucion: 1920X1080

Tamaño: 2.41 GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: X264 HI4.0 CRF 16 2000Kbps

Codec Audio: AC-3 384Kbps 6 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.
Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los y?kai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así pues, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Nota:

*Enlaces subido por mi.

*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión):

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

El Viaje De Chihiro [Lat][BD 1080P][MEGA]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4643 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios El Viaje De Chihiro [Lat][BD 1080P][MEGA]
de esta no ha salido a la venta el blu-ray pajero en esta quedaste mala jajajaja xD, te lo dice un fan de Ghibli...
Peroooooo que tremendo aporte . esta pelicula me la vi hace como 2 a?
Cita xperia92: Mostrar

jejeje oye de verdad, vesa cosa ya pues... ya esta hecho el da?
graciassss   pero la priemra parte no esta disponible  saludos
gracia por esta gran pelicula mi favorita  
Cita dieguiss03: Mostrar
horita lo acabo de probar dandole click al botond ese aqui te dejo una captura
http://prntscr.com/26bm9z
excelente aporte uno de los mejores gracias
muchas pero muchas gracias
Cita lykarios: Mostrar
ahahaha ok voy probar! de todas maneras gracias!!
Wow ! por esta y en esa calidad te mereces mis +10

Mil  Gracias !!
Cita todocad: Mostrar
Gracias a ti amigo! si quieres pasate por mi perfil, te encontraras con pelis de excelente calidad referente al studio y tambien la princesa mononoke version BD  4/12/2013 oficial
como se hace para cambiar el formato... explicalo mejor , porfavor !!
Cita parakiss: Mostrar
en la parte de nota  dice como cambiarlo solo bajate el http://www.putlocker.com/file/D5134DFEBFB712E9
gracias ! de colection
Lindo Tv, gracias  
se vee muy bien gracias !   me llevo otras m?
mentiroso de mierda, nunca fue en latino...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!