Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata [MEGA]

Gokuh y sus amigos se inscriben en un campeonato de artes marciales organizado por un poderoso hombre de negocios.
En el transcurso de la competeción deberán enfrentarse a un misterioso grupo de hombres azules...

Cita: Mostrar

PD: Cualquier petición que tengan (series, películas, Anime, música, OST, VGM, etc.) no duden en hacerla, atenderé a las que pueda  Cuanto más difícil sea encontrar lo que piden, más me interesará conseguirlo Todos los aportes de series y películas procuraré que sean Multidual (idioma original más otros extras, como el Español), con buenos subtítulos y en máxima calidad de audio y vídeo. Respecto a la música, intentaré que sea siempre en formato sin pérdidas de calidad (.WAV, .FLAC, .APE, etc.)

Disfruten de la peli
Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2443 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata [MEGA]
DBZ a FULLLLL  
Muchas gracias, Nunca las vi en tan buena calidad, me llevo esta y el regreso de broly.
Te hago una consulta, por casualidad tenes las versiones full de las canciones (como por ejemplo "angeles fuimos" y "el poder nuestro es", esas son de adrian barba, pero hay muchas mas).
Desde ya gracias.
@seba_93 De nada, para eso estamos   Me alegro que te guste el aporte y espero que lo disfrutes  

Respecto a lo de las canciones, tengo la banda sonora de Dragon Ball, Dragon Ball Z (incluyendo las pel?
@Wataya No te preocupes, no estoy desesperado, se me ocurrio preguntar por q vi q tenes un monton de post de DGZ nada mas jajaja XD.
Esperare tu post, lamento no tener puntos para darte u.u
esta de lujo,buena calidad se agradece
gracias men,  las estuve viendo en youtube, solo que las voces salen modo "ardilla" tu me entender?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!