Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 2[Latino|DvdRip]

Sabrina, La Bruja Adolescente (Latinoamérica) o Sabrina, Cosas de Brujas(España), es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.

El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Norteamérica por la cadenaABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

Sabrina, La Bruja Adolescente| Calidad: DvdRip | Formato: Avi| Peso: 67 MB Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia | Año: 1996 | Resolucion: 528×384 | Audio: Mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente |

Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 2[Latino|DvdRip]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3602 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 2[Latino|DvdRip]
Tremendo aporte , muchas gracias por haberte dado el tiempo de subir la serie , gracias !!

jaja me acuerdo de las tias, una era tonta y la otra era la correcta, como no pudo dar puntos te doy 10 thumb up  
Muy buena serie amigo, ojala puedas subir la serie completa  
Excelente aporte +10  
Tremendo aporte, gracias por subir en latino
gracias genial esta serie y muy divertida
no lo puedo descargar
Mereses mis puntos +10
muchas gracias por compartir, buen aporte!  
muchas gracias amigo   te voy dejando 10 en cada temporada xD
gracias amigo.....a mi hija le encanta sabrina., primero no le gustaba pero ahora me pidio que le descargara la segunda temporada......nuevamente muchas gracias excelente trabajo y sigue asi....te daria puntos si pudiera pero creo que por ser newby no puedo.....
muy buen post!!  
agregados sin problemas los enlaces mil graciassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!