Virtual CloneDrive [PC][MEGA]

Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un físico de CD / DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de imagen generados con CloneDVD o CloneCD puede montarse en un disco virtual desde su disco duro o de una unidad de red y utiliza de la misma manera que la inserción de ellos en un CD / DVD normal.

Características:
 - Soporta todos los formatos de imagen comunes, como *. CCD, *. dvd, *. img, *. iso, *. udf ?
 - Soporta hasta 8 drives virtuales al mismo tiempo
 - Fácil de usar ? solo hacer doble clic en un archivo de imagen para montarse como un drive
 - Configuración de Virtual CloneDrive para Windows 98, ME, NT 4, 2000, XP y Vista (32 bits).
 - Virtual CloneDrive es freeware, usted puede usarlo sin ningún costo.

Requisitos del sistema:
 ? Un computador personal compatible con IBM con un mínimo de 500 MHz Pentium-clase (1 GHz recomendado) y 128 MB de RAM (256 MB recomendado)
 ? Windows
 ? Si utiliza Windows 2000 o Windows XP usted debe ser un administrador para instalar Virtual CloneDrive

Virtual CloneDrive 5.4.5.0
 - Nueva: Mejora de DVD / HD-DVD / BD de emulación
 - Nuevo: Añadido menú de ayuda de icono de notificación
 - Nuevo: El icono de notificación se puede cambiar por el usuario
 - Nuevo: Soporte para discos duros con sectores físicos muy grandes (> 2048 bytes)
 - Algunos pequeños cambios y mejoras

- Actualización idiomas
 IMAGENES:

Descarga:
Por MEGA: https://mega.co.nz/#!pMUGRRwT!StRb3D7wyjEu-YvP875DtHlCvgMxrgXxTXhF-JpkFhM

Por Billion Uploads: http://BillionUploads.com/c1y5r7rh22aq
Virtual CloneDrive [PC][MEGA]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 22541 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Virtual CloneDrive [PC][MEGA]
Este programa es muy bueno yo lo uso y se los recomiendo    
Buen aporte Hermano
Pues es bueno, pero seria mejor si soportase tambien otros formatos como el de alcohol
descargando... graxias  
gracias me sirvio bastante
Gracias!! amigo me sirvio +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!