Phone my Pc -Controla fácil tu pc -PL-

Phone my Pc, es la manera más fácil y divertida de controlar tu pc en casa, incluso cuando no eres tu el que la utiliza.

Juega bromas a tus amigos, hazles creer que la pc anda algo loca, incluso ten a mano tus archivos y vídeos en un solo clic, desde la comodidad de tu butaca.

Como Funciona:

Debes descargar el apk e instalarlo en tu móvil android (v.4.0 en adelante) y crearte una cuenta, que son gratis. Luego anda al pc que quieres manipular y entra a una pag. wep que la aplicación te sugiere para avtivar.

Necesitaras Internet para utilizar.

...y listo! al abrir la aplicación podrás manipular tu pc desde tu smartphone fácil y rapido

podrás controlar varios equipos a la vez, el de tu oficina, el de la casa de tu novia, etc...

Incluso puedes utilizarlo como espía para ver en que andan tus amigos, y tu pelada. =)

La aplicación está full, cualquier duda preguntar..

Este es el link

Agradece! si te gusto

y puntea si te pareció útil

Phone my Pc -Controla fácil tu pc -PL-
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2236 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Phone my Pc -Controla fácil tu pc -PL-
Gracias, me lo probare y al rato te dejo puntos si me funciona Saludos y buen aporte!
Cita Chris_VDG: Mostrar
Gracias por comentar, y pruebalo, ya veras que si te funciona, saludos.
Wenaa no me quedan mas punto   pero buen post
Cita webo: Mostrar
No te preocupes webo, lo importante es que te gusto, gracias y a utilizar my phone pc
Excelente!! aporte
Excelente, estoy escribiendo desde mi Galaxy S4 (sin alardear xD) - Enviado desde Galaxy S4
Cita Brujo1993: Mostrar
jajaja que chevere amigo que te halla servido.
ola amigo muy buen aporte , tengo un detalle o duda seg?
Oye baje la aplicacion pero no esta full pide el codigo de activacion
a probarlo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!