(Mi Subida) Modern Combat 3: Fallen Nation (MG)

(Mi Subida) Modern Combat 3: Fallen Nation (MG)

La mejor serie de FPS para smartphone vuelve con batallas aún más intensas y apocalípticas. 

**PocketGamer: ?Una combinación estelar de gráficos, acción entretenida y un multijugador sólido?. 

La mejor serie de FPS para smartphone vuelve con batallas aún más intensas y apocalípticas por la libertad de EE. UU. Para uno o más jugadores. 

SÉ EL HÉROE DE UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA DE UN JUGADOR 

? Pelea en una campaña de 13 misiones, desde Los Ángeles a Pakistán. 

? Sé testigo de múltiples momentos memorables gracias a un guión y unos escenarios de primera. 

? Experimenta diferentes modos de juego: escolta, destrucción, helicóptero, caza 4X4? 

VIVE LA EXPERIENCIA DE GUERRA REAL MÁS PROFUNDA 

? El FPS más intuitivo y profundo para smartphones mejorado una vez más, ahora con funciones de deslizar y sprint. 

? Gráficos y efectos de última generación que permiten un renderizado de los escenarios sin precedentes. 

? Sonidos, efectos especiales y voces mejorados que permiten una mayor inmersión en un escenario apocalíptico. 

DISFRUTA DEL MEJOR MULTIJUGADOR PARA SMARTPHONES 

? Participa en batallas de hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes. 

? Usa tus armas personalizadas para ascender a través de la clasificación.

Requiere Android 
2.1 y versiones superiores 

Les Dejo El Apk Y Los Datos SD - 7 Partes De 100MB Y 1 De 20.6MB 

Peso Comprimido: 720MB 

Peso Descomprimido: 1,35GB 

Ubicacion: Android ? Data ? Aqui 

Idioma:Español (Solo Textos) 

Probado En Mi Samsung Galaxy S2 (GT-i9100) 

Bueno eso fue todo gracias por pasar!

Enlaces De Descarga

lukgamer
(Mi Subida) Modern Combat 3: Fallen Nation (MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4257 Favoritos: 6
13 Comentarios (Mi Subida) Modern Combat 3: Fallen Nation (MG)
@hiko179 Eso A Veces Pasa Con Algunos Juegos Al Instalar, Es El Apk, Busca En Google Un Apk De Una Version Superior o Anterior.
Unas caps no vendrian mal

gracias
@gronda Disculpa Por Eso Amigo, Habia Subido Unas Caps Pero Al Parecer Se Eliminaron, Igual Puedes Visitar Mi Post En Taringa Mi Cuenta Es: lukgamer (Igual A La Contrase?
@lukas148 Esta bien bro gracias no ando por taringa te agradesco igual  
despues que lo descargue y lo pruebe, te dare los puntitos
buen post
@lukas148  amigo la parte 2 y 5 me aparecen da?
@erikMW3 Varios Usuarios En Taringa Me Han Informado Del Mismo Problema Con Algunas Partes, Ahora Voy A Empezar A Resubir.
mmmmm me dice que no es una version oficial y se sale
@fearuth1 Eso Pasa A Veces, Es El Apk, Busca En Google De Una Version Superior o Anterior.
@lukas148  amigo resube el juego, no importa la version solo subelo pero por MEGA nomas  porfa, no importa que tenga las otras partes sube uno nuevo  
@erikMW3 Huy Amigo Me Habia Olvidado De Que Tenia Que Resubir El Juego xD  Es Que Eh Tenido Que Resubir El Gta Vice City Y Me Habia Olvidado xD , Pero No Te Preocupes Ahora Lo Resubo, Habia Resubido Solo Una Parte, Ahora Resubo Las Demas  
@lukas148 gracias men  
cuando lo tenga te doy los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!