Candy Crush Saga Modificado

Me atrevi a subir este hermoso juego, que en lo personal me trae loca y logre hacer que me conectara mi avance al Face.

Para lograr lo de la conexión tuve que desinstalar las 2 APPs que tenia relacionadas al Face, las mismas, las había bajado del Store y al desinstalarlas, inicie el juego e hice la conexión al Face y WOW! se conecto sin problemas y todo mi avance lo "restauro".

Ojala les funcione como a mi y lo probe en mi celular Galaxy Nexus y en una Tablet Blue Sens y genial en ambos equipos, con cuentas diferentes.

Esta es una versión modificada con 150 movimientos y vidas infinitas para hacer mas puntos.

Candy Crush Saga Modificado
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4456 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Candy Crush Saga Modificado
gracias por la aplicaci?
@automan A ti por comentar! Besos
Gracias!!!! a mi tambien me gusta mucho el juego
Acabo de llegar al nivel 500 de Candy Crush hace unos d?
Muchas Gracias Por este juego, completamente genial. Jalando muy bien en sony xperia z1.
y aprop?
muchas gracias por el aporte,  funciona con android 2.1?
si me da los movimientos pero no me deja conectar al face
@emc2 intenta hacer lo que expongo, desinstala toda app que tenga que ver con Face e intenta de nuevo, yo logre haciendo esto que te expongo...besos

@yakuza79 desconosco si en esa version funciona, lo he usado en versiones de android 4.x y trabaja bien

@snoop.gogg gracias por el comentario hacia mi fot...besos

@mtool14   WOW quien como tu!! Besos

Espero les funcione a todos en sus cels!! Besos
uff gracias en realidad funciona solo tienes que desinstalar el app del facebook y ya cuando se conecta instalas nuevamente el app de facebook  mil puntos...!!!!
@oscardyc Que bueno que te funciono como lo explique en la publicacion y upss, no aparecieron los 1000 puntos pero no importa, la idea era que les funcione como a mi me funciono! Besos
hasta que nivel llega? xk yo tenia una que no pasaba del 3** no recuerdo bien, pero creo que era el nivel 336 y ya se atoraba.
Sorry, no he tenido la fortuna de jugarlo hasta apenas hace unas semanas, he llegado apenas al nivel 98 y pues comenta gente que va en el 500 y por tal, supongo el problema que expones queda descartado. Besos
BUEN POST, DESCARGANDO.... .....
SIN PALABRAS LA FOTO.....!!!!
@ellichu Ojala te funcione como a mi!! Sobre la foto, bueno, gracias por el comentario
vamos a probarla saludos
funciona de diez!
+10 por la foto de perfil! jaja na por la aplicacion!
mil gcs pero lastima que llega solamente hasta el nivel 335 y yo estoy mucho mas adelantado. de igual manera desintale facebook y mensseger facebook y conecta perfectamente. si lo llegan a modificar avisame brother
esta bueno, una intriga. es tuya la foto? si es tuya podrias confirmarlo con otra foto con tu mismo vestido y en la misma escena hee?? jaja
@ellichu Haber chicos, no creo tener porque demostrarles si soy o no la de las fotos, pero les dejo otra pic con el mismo vestido de otra que he subido, no pude emular la pose y acomodo del vestido pero quienes dan lata, ver?
te doy hasta ke dejen de dar el chavo....jeje
Gracias por tu foto. estas hermosa tienes una cinturita  y unas pompis preciosas.
no me canso de ver tu foto con ese hilo que tienes puesto. me pones durisimo. y disculpame si te incomoda pero soy honesto estas riqu?
andru tenes una foto imponente. muero por otras.......
@snoop.dogg es halagador tu comentario y bueno, no precisamente es la intensi?
No funciona arriba del nivel 325  
muchas gracias por tu aporte y felicidades eres muy bella
para terminar el nivel tienes que acabarte las vidas???, por que lo acavo de instalar y no paso el nivel 2  
@xgravedadx Nop, de hecho en cada nivel las vidas son ilimitadas y no deberias tener ese problema, debes hacer lo que el nivel te pida para lograr avanzar. Besos
@Andreavdf en el nivel 2 tengo 140 movimientos y hago los puntos que me pide pero aun asi no puedo pasar el nivel  
Que raro, lo instale en una tablet y lo empece a jugar y no tengo problemas con pasar los niveles, lo hice hasta el 5 y va bien...
Sincronizado con face,hice todo como el post y jalo 999 vidas y 150 movimientos,pregunta cuando lo haces en menos movimientos hace lo mismo el sugar crush y salen los pescaditos en base a los movimientos que te sobran o no pasa asi,he he he pregunto por que cuando estoy en mi casa solo ps3 juego cuando estoy en el trabajo juego mas el crush PD:te dejo 10 saludos
@ramen asi es, los peces salen en cantidad basado en tus movimientos restantes! Besos Gracias por los puntos
muy malo hay que terminar los 150 movimientos en una mision que solo pide 1900 puntos    -10
@alesonco creo esos 10 se los mandas restar a los programadores del juego ya que incluso en Face asi lo tienes que terminar, ni modo.
gracias por el aporte ,te dejo mis 10
Ahora se lo ense?
@astur84 vaya que una se vuelve adicta a estas cosas! Que lindo a tu Mami le haya agradado y pueda disfrutar del jueguito. Besos y gracias por los 10! jeje
andreavdf me pasas tu face?
soy nuevo en esto pero instale todo como dices.. m da todas las vidas pero los movimientos me salen igual que el juego original...
+10 la andaba buscando a esta app  
ufff perfecto   +10
Perfecto!! Muchas gracias
Gracias por el aporte funciona muy bien en android 4.x espero que sigas compartiendo... tambien las fotos    +5
se puede conectar online ? seria un exito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!