(Mi Subida)Batman The Dark Night Rises(Android MG)

(Mi Subida) Batman The Dark Night Rises (Android) (MG)

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película. 

EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE 
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman. 

Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane. 

Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon. 

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA 

Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham. 

Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.

Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman. 

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO 

Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas. 

Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad. 

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES 
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman. 

Requiere Android 
Varía según el dispositivo. 

Les Dejo El Apk Y Datos SD - 7 Partes De 100 MB y 1 Parte De 75MB 

Peso Comprimido: 775MB 

Peso Descomprimido: 1,85GB 

Ubicacion: Gameloft ? Games ? Aqui 

Idioma:Español (Solo Textos) 

Probado En Mi Samsung Galaxy S2 (GT-i9100) 

Bueno eso fue todo gracias por pasar!

Enlaces De Descarga

lukgamer
(Mi Subida)Batman The Dark Night Rises(Android MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2195 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (Mi Subida)Batman The Dark Night Rises(Android MG)
si me funciona te dejo 10 puntos

Muchas gracias por el aporte, pero no me levanta seg?
@thesid El Data Va En: Gameloft - Games y Lo Metes En La Carpeta Games (Creala Si No La Tienes) Y Si Ya Lo Hiciste  Me Tendrias Que Explicar Un Poquito Mejor  
yo lo instale en la ruta y me dijo que la copia del juego no es original, sera porque lo hice en la interna?
@obard No, Eso A Veces Pasa Con Algunos Juegos (Son Los Apk) , Busca El Apk Del Juego En Google De Alguna Version Superior o Anterior
dale viejo, gracias
No entra el juego, lo pobre en mi cel y en mi tablet la xperia s, tengo espacio y segui los pasos tal cual, descargue la apk de otros post para probar, en otros decian q la carpeta debia ir en obb y nada no hay caso, hay alguien a quien lo haya probado y de verdad le funcione sin problemas???  
@NIK029 La Ubicacion Del Juego Es Gameloft - Games (Debes Meter Los SD A Games Por Que Si No No Te Funcionara.
ya lo hice asi, copie la carpeta dentro de la subcarpeta de gameloft, games. y nada el juego se abre y cierra... android esta actualizado todo correcto pero no abre el juego aun asi  
alguien me puede pasar un tutorial para instalar y usar el juego en mi cel gracias  
@NIK029 Que Celular Tienes?
una tablet, la sony xperia s.! @lukas148
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!