Street Fighter Anniversary Collection PS2 Mega

Hola amigos de Identi les dejo un lindo y entretenido juego. Es un pack que inclue los juegos: Hyper Street Fighter II the anniversary edition y Street Fighter III 3rd strike
esta en ingles, region NTSC, como siempre recomiendo grabar a 4X y mucho mas facil si usan  ALCOHOL 120%.

contraseña: fachita01

Disfruten el juego, no olviden dejar algunos puntillos o comentar saludos!
Street Fighter Anniversary Collection PS2 Mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5224 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Street Fighter Anniversary Collection PS2 Mega
muchas gracias, descargando
No me lo llevo por que lo tengo pero igual te mereces unos puntos por el aporte  
excelente aporte amigo.. pero tengo una duda!!
ayer descarge este juego, y al momento de grabarlos, usando el UltraIso. me aparecen solo dos carpetas de la imagen llamadas: Videos_ts y Audio_ts..
lo normal cuando grabo una iso de play 2 no me aparecen esas carpetas me aparecen todos los archivos del juego..

como se graba este juego o esas son las carpetas q deberia tener ??

hace tiempo me paso lo mismo con otro street figther y mi play 2 no lo lello !! :S...
por eso la pregunta, gracias amigo espero respuestas!!! (Y)
@Ranarky  Amigo la verdad dejame investigar bien el tema para poder ayudarte, por ahora te comento te recomiendo que uses el ALCOHOL 120% con la opcion para ps2, pero como te dije dejame investigar sobre lo que te sucede! saludos!
ok amigo muy conforme espero me puedas dar alguna idea de como es esto, por mientras vere q pasa con el alcohol 120% y luego te comento. dejare el juego guardado hasta q sepamos bien como es el tema..

muchas gracias man saludos..!!
Cita Ranarky: Mostrar
buenas ya pasaron 20 d?
si man justamente el programa q yo uso es el ultraiso lo uso hace bastante tiempo! pero aun asi el juego no me lo reconoce la play :S bueno nose a q  se debera esa situacion por q si te pregutno a ti es ovio q me dices q funciona.. pero ya me a pasado antes y nunca e podido hacer correr estos archivos en mi play y eso q tengo un buen cip la Matrix!!! gracias amigo y q te valla bien !
Podrias resubir porfavor ? El enlace esta roto ! Gracias
Amigo ya lo voy a resubir, me estoy mudando estoy sin internet en mi pc apenas me conecten el servicio lo vuelvo a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!