Windows XP SP3 Lite Español ISO: 216 MB

DATOS TECNICOS
Versión totalmente optimizada al maximo para correr en ordenadores antiguos.
 Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español
 OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL).
Se Suprimieron
Juegos
Maletín
Mapa de caracteres
Opciones de accesibilidad
Pinball
Protector de Pantalla
Visor de Portafolios
Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
Todos los componentes que no utilizamos
Todos los teclados menos el Teclado español 
Se Optimizó
La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc). 
Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
Tema de escritorio de Vista.
Autotermina aplicaciones y servicios colgados.
Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
Menú de Inicio Optimizado.
Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
No almacena vista previas en miniatura.
Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema. 
Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso 
y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.
***NOTA*** Personalmente lo he instalado en 2 equipos con bajos recursos (Pentium III 900mhz y 256mb ram,
 Intel Celeron 700mhz y 512mb ram) y funciona perfectamente...
Tamaño del rar: 185 MB
Tamaño De ISO: 216 MB
Serie: No necesita
Idioma: Español
Ocupa 954 MB instalado.

REQUERIMIENTOS
Funciona con 64 de Ram 
pero se recomienda 128 
para un mejor funcionamiento.

Contraseña : no tiene

Gracias por elegir mis Aportes 
300 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 45402 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Windows XP SP3 Lite Español ISO: 216 MB
guahh el windows mas peque?
puedo usarlo con virtualbox es que tengo windows 8 pero problema de controladores con mis herramientas de trabajo...
@menguele08  Gracias jajaja ,@PetrovaXXX  Si puedes  , probalo porque es muy bueno este S.O
Amigo, Tengo Una Coleccion De Sistemas Operativos Y Este Es Uno De Los Que Me Falta Lo Voy A Descargar.
Sii Me Funciona Te Dejo Diez Puntos.
Excelente, Gracias por este aporte.
@Fjose312  No Dudes de mis Aportes jajaja,@GoOsH9 @kusanagy  Gracias por comentar y x los Puntos
muchas gracias bro
me re sirve ... ultimamente estan viniendo makinas viejitas y necesito algo liviano   gracias por tuis excelentes aporte ... +10 pero deberian ser +100   (a las 21 +o- me recargan XD)
master  bajando!!!
orale que buen aporte este sin duda lo mejor de microsoft en software cambiaron las pc con este y ahora los 7 & 8
que hay van    
216 mbs? Este si que lo pusiste a dieta..   Buen aporte vago  
@benjycasta  
@JaleHades  Gracias Locura  
@Supremacy  
@Luka60  Gracias
@rocker86 jajaja Mira quien me dice Vago , vos me ense?
orale muchas gracias por tu aporte
Descargando... Gracias..... Destino: Virtualbox  
@kopa85 Gracias
@Allan1097 Gracias x los Puntos
Bro, este tiene ya fixeado el wifi?? hace tiempo me lo baj?
Como lo instalo? Puedo tener Windows 7 Ultimate y este sistema operativo a la vez?
Hola amigo me descargue el iso del Windows XP SP3 Lite pero no entiendo como instalarlo, soy muy nuevo en esto, me podes ayudar? Por cierto buen post
descargando...... como lo instalo???
Se ve que es liviano el S.O para maquinas de bajos recursos lo probare, muchas gracias por compartir amigo    
CHE GROSO ESTA IMAGEN PUEDO GRABARLA EN UN CD Y BUTEARLO COMO CUALKIER OTRO SISTE.OPERATIVO???? GRACIAS GRAN APORTE?
Cita Enz0666: Mostrar

Hola, primero tenes que montar el iso en el daemons tools, despues buscas un programa que se llama winto flash, ahi elegis el destino donde tenes montado el iso con el daemons tools y de salida un pendrive cualquiera, despues boteas con ese pendrive e inicias el formateo, si no te botea el pendrive configuralo desde el bios
Hola lo voy a instalar en una netbok, no hay problema para que reconozca el wifi / lan, tengo los drvers espero que no cause ningun inonveniente.
Otra pregunta este xp es desstendido?
Cita Kaoru91T: Mostrar
Muchas gracias por el aporte. Espero que me puedes responder unas dudas. No tiene problemas con conexiones de red, compartir impresoras e instalaci?
Excelente como siempre, casi me e descargado todos los ISO's que publicas Bro!!  Van mis +10
@rojored  Te Funcionara Bien
@PanchoII  Muchas Gracias por tus palabras y por dejar Puntos . Saludos a los 2
DE DONDE PROVIENE ESTE SO ?ES CONFIABLE O NO.
gracias por el aporte
Excelente, windows de lo mejor. No tendras uno desatendido que me recomiendes.
vamos a kalarlo a ver que peX..Gratzie man
se ve bueno, y es ligero  
ya no te puedo enviar mp..........
si es sata .. me sale un error con un codigo que no me acuerdo   .....
recien formatee a win 7, pasame el link para instalrlo otro dia   saludos
Gracias viejo me sirbio de maravillas  
Lo Instale un una PC y me funciono bien, Pude Instalar Office 2010, Winrar, Acrobat, Antivirus y ninguno me tiro errores ademas de que si se puede personalizar osea cambiar fondo de pantalla incluso bajarte unos temas para XP y pon?
gracias amigo.
ya estaba extra?
Funciona bien para games como LOL, CS:GO, L2 ? Tiene drivers USB para pendrives  y esas cosas ?
Hola
Gracias por el aporte.!
Alguien lo probo, tiene problemas con el wifi?
tengo una pregunta. no sirve para ordenadores actuales? tengo una torre que arme yo mismo pero quiero que aproveche todos los recursos que tiene. y con windows xp sele puede sacar el mayor provecho a una maquina de estas. espero me puedan ayudar. gracias.
Cita barto0426: Mostrar
oye grandioso este aporte ya lo instale un una pc que tengo y todo bien salvo que no me deja conectarme a internet me marca que el adaptador de red funciona bien y todo bien pero no conecta ya reinstale el driver ethernet y nada y me marca error tcp/ip por favor me podrias ayudar o decirme que hago? gracias de antemano
@dante07 tcp/ip no es un problema del S.O ni del Drivers ,debes resetear hasta que tome  tu IP
pero reinstalo el S.O? o solo reinicio la pc es que la reinicio y nada mas nada no me detecta el cable ethernet y no puedo conectarme a internet o que me recomiendas hacer?
@dante07 Subime una imagen , entra en Propiedades del PC para ver como tienes los dispositivos

Esta imagen necesito ver dale clic en red para verlos
hola, al  instalar me aparece esto archivo inf. txt setup sif,  si sabes lo que  pueda ser por favor di cual es la solucion,
saludos.
excelente bro, funciona de 10, el ?
@TiXU No tienes el CD de tu Clelular ?
Hola, antes de nada gracias por subir este sistema operativo, es muy muy liviano jeje, justo lo que necesitaba.

Quer?
Hola capo, te hago una pregunta.., sirve para los juegos o es solamente para usar en pc's viejas para trabajo?
viene con driver sata, para reconocer discos sata ???  
VOY A PROBARLO ..GRACIAS
te dejo 10 gracias por el aporte men esta brabazo
Buen aporte, DESCARGANDO. ?
Perdona mi ignorancia, me voy a aventar mi primer formateo de pc y eleg?
Es muy buen sistema operativo......yo lo tengo instalado y anda muy bien.
Hace falta activaci?
me recomendaron este sistema. es muy bueno paradescargar peliculas  toda la noche  
Son capturas las del principio??? No se ven no las carga
link murio por la patria
Por favor, vuelvan a subir el Iso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!