Hansel y Gretel Cazadores de brujas 3D LATINO

Hansel y Gretel Cazadores de brujas 3D 

Título original Hansel and Gretel: Witch Hunters
Año   2013
Duración  88 min.
País    Estados Unidos Estados Unidos

PELICULA 3D SIDE BY SIDE

PESO: 8.5GB

repartido en 42 partes de 200mb

HOST MEGA

SINOPSIS

Hansel y Gretel: cazadores de brujas (en Latinoamérica y España) o Hansel & Gretel: Witch Hunters (en inglés) es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures que estará dirigida por el director Tommy Wirkola que se tenía previsto el estreno en Estados Unidos para el 12 de marzo de 2012 pero luego la fecha fue cambiada para el 11 de enero de 2013 (casi un año de retraso)1 con el nombre de Hansel and Gretel: Witch Hunters y con las actuaciones en papeles principales de Gemma Arterton, Famke Janssen, Ingrid Bolso Berdal y Jeremy Renner.2
Esta versión seria una propuesta diferente al clásico cuento de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm que ya tiene varias películas. Fue lanzada en 3-D.3

movilmaniasv

SI QUIEREN MAS PELICULAS 3D, AGRADESCAN CON PUNTOS, PARA ANIMARME. SALUDOS. DESDE EL SALVADOR
Hansel y Gretel Cazadores de brujas 3D LATINO
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3973 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hansel y Gretel Cazadores de brujas 3D LATINO
gracias, descargando!!
@jackote unos puntitos no estarian de mas para animarme a seguir aportando mis pelis 3D
@F-A-C-U- buena onda amigos, soy un uploader del salvador, y estare subiendo pelis 3D. siganme para ver mis aportes en pelis 3D
aun no tengo puntos, pero en cuanto pueda, regreso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!