Caballeros del Zodiaco (Banda Sonora)

Pueden Seguirme:

En Soundtrack Anteriores:

Bueno, aquí les traigo esta banda sonora, de los caballeros del zodiaco, espero la disfruten. Saint  conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del demografíash?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Sh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios, de los cuales los últimos 31 se publicaron en tres temporadas en formato OVA. También se han publicado cinco película animadas, sumando además precuelas ysecuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha. Dejo algunos link.

Velocidad de Reproducción: 192Kpbs
Albunes: 1
Tipo de Música: Soundtrack
Tipo: MP3
Número de pistas: 18

Personajes Principales De:

01 Seiya.

02.Shiryu

03. Ikki

04. Shun

05. Hyoga

Banda Sonora Caballeros del Zodiaco.

Enlaces De Descarga

Bueno es todo, espero les guste el post. Cualquier problema con el link. Favor avisarme. Esto fue cortesía del Gregoriano 2007,

Caballeros del Zodiaco (Banda Sonora)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1388 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Caballeros del Zodiaco (Banda Sonora)
chikyuugi es el mejor opening nunca me cansare de escucharlo pero los guardianes del universo tambi?
@freaked De nada, gracias por pasar y puntear. Los guardianes del universo, creo tener algunos por aqu?
@lesmi a no te preocupes que si tengo todos los temas gracias igual  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENA COLECCION!!!!!!
@davenger De nada, gracias por pasar y comentar. Puede seguirme si lo desea, tengo muchas bandas sonoras. !Saludos!  
gracias amigo    
@lopopo De nada.! Gracias amigo por pasar y puntear nuevamente. No olvides pasarte por mi nuevo post. (Epica World Future) !Saludos..  
gracias +5, bajando
GRACIAS AMIGO, PERO TIENES TODA LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE  SAINT SEIYA????
@davenger No, no la poseo de momento. Pero ver?
gracias te pasas men
Gracias exelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!