Activador de Windows 8.1 v1.5 By AR 100%

Activador de Windows 8.1 By AR v1.5 100%

DESCRIPCION

Windows 8.1 KMS Activador by AR es uno de los pocos activadores de Windows 8.1 en todas sus versiones, incluido Windows 8.1 RTM Pro, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Preview, o cualquier otra versión final de Windows 8.1.

Se trata de un simple pero a la ves efectivo activador, con el que podremos activar permanentemente cualquier versión de Windows 8.1. Este activador es de los mas recientes, que actualmente se usa para la activacion.

PROCEDIMIENTO

ELIMINAR primero la clave de instalación usando ?Winact 1.4.1.exe? (Clic derecho ?Ejecutar como administrador?)

Escoger ?options? y luego ?unistall product key?

Ejecutar ?A9600E-Professional-x86.exe? (para 32-Bits) ó entrar a la carpeta ?A9600E-Professional-x64? y ejecutar ?A9600E.bat? (para 64-Bits) (Clic derecho ?Ejecutar como administrador?) y esperar.

Verificar en Propiedades de equipo si ?Windows esta activado?.

Ejecutar ?My WCP watermark Editor.exe? (Clic derecho ?Ejecutar como administrador?)

Verificar que esté marcado la casilla ?Remove all wathermark? y luego dar clic en ?Apply new settings?

Una vez terminado click en REINICIAR para completar el proceso.

Listo!, tu Windows 8.1 RTM ahora esta activado.

NOTA:

1. Desactivar temporalmente el Antivirus.

2. Se recomienda hacer la activación en una instalación limpia.

3. No se recomienda usarlo en el sistema principal, de preferencia en un sistema instalado en maquina virtual ó    arranque dual.

4. Recuerda que es un hacktivador y no hace una activación genuina.

REQUISITOS:

Nombre del archivo: Windows_8.1_RTM_Activator.rar

Tamaño del archivo: 1.4 MB

Sistema compatible: Windows 8.1 Pro build 9600 RTM

Tipo de sistema: 32 bits y 64 bits

Fecha de salida: 14 de Octubre del 2013
Activador de Windows 8.1 v1.5 By AR 100%
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4971 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Activador de Windows 8.1 v1.5 By AR 100%
Ya no sirve Microsoft esta bloqueando sus servidores
@escribir el Server KMS anda full aun  
@escribir bueno tambien puedes usar el KMSPico q es online y offiline http://www.identi.li/index.php?topic=270944  
amigo cuantos activadores existen ya al parecer todos los dia sale uno distint he descargad mas de 15 activadores ya de window 8, y 8.1 si es como dice este q lo activa permanente me quedo con este y no abro ningun post mas de activadoresssssssssssssss
Cita daniel3d: Mostrar

Clic derecho sobre el bot?
@Animaxtw y q hago con esto amigo me lleva a una carpeta (ocoa) q contiene un solo archivo (slmgr.ini) yy esto con q objetivo es si se puede saber
Cita daniel3d: Mostrar
abres el S?
@daniel3d Pobre de tu computadora ese sistema operativo debe estar hecho mierda. Esos activadores te dejan malware  y ademas no lo deja activado permanamente como la gente se creen eso es lo que hace es modificar el sistema operativo $
ok muchas gracias amigo por alertarme ahora fue q vi el comentario asi q no he hecho nada d eso aun es increible ver a personas tan ratas y asquerosas como @Animaxtw q se aprovechan d estas cosas y mas no se q hacen los marshall de la pagina q no lo sacan ya q esto es una pagina donde uno viene aprender a sacar sus dudas gracias a personas como tu @Bori_4ever te lo agradezco ya se q aqui no se puede confiar tampoco me da pena esto pero no me esta gustando este identiiiiiiiiiiii ya
@Animaxtw y a ti quisiera tenert frent a mi a ver si serias tan maricona de darme esos concejits no digo nada mas rata  
@Bori_4ever @daniel3d Hola amigos le indico que con KMSpico no van a tener problema la activaci?
@daniel3d lo que te paso @Animaxtw no es un virus lo que el te dijo es solo un comando para que veas si de verdad tu windows es original o no , la ignorancia aveces hace que hablemos cosas idiotas en vez de agradecer

Ademas para los que no saben cualquier crack que usen es un virus que nos ayuda a dejar full algun programa, juego o S.O

As?
@daniel3d Esos comandos que te dio @Animaxtw es como dice el, es para verificar si tu Windows esta activado corectamente y permamente. Ahora bien no utilices ningun activador ni se te ocurra utlizar activadores lo que tienes que hacer es activarlo con un serial y luego llamas a Microsoft (No te asustes que es una Maquina y no tienes que hablar con ningun representante ni nada) . Lo que hace  la maquina es que teda unos numeros de confirmacion y esos numeros se introducen al Windows y queda 100% activado y legal. Puedes hacer actualizaciones al Windows en confianza y vas a tener ningun tipo de problemas como por ejemplo que se te desactive el Windows ni nada. Si te interesa me avisas y te paso toda la informacion por mensaje privado. Saludos!
@Animaxtw Te recomiendo que borres el link que pusistes por que te pueden borrar la cuenta de Identi indefinidamente por spam. Si un moderador entra al post y ve tu comentario con ese link PUFFF! Chao! cuenta  
@Bori_4ever  brother y entonces xq tienes tu q dar esas malas informaciones y alertas x ejemplo aqui nadie conoce el temperament de cada cual y yo confiand en ti y el q viene a tomar el pelo a las personas eres tu no joda sin duda ya identi no cumple las espectativas muchas personas irresponsables creo yo no se igual me disculpo con todos usteds en verdad el ignorant e imbecil soy yo x confiar en personas q ni conoxco saluds a todos ya no entro mas a identi.li mis disculpas a los masters de la informatica @Mastercito , @Animaxtw @elmana  
@Mastercito Todo lo que dices es cierto pero los crack para activar los Programas y Juegos son bastante confiambles aque los Antivirus lo detecten y digan que son Virus (Aunque no lo son). Pero hablando de Activadores para activar el Windows 8 no son confiables (tienen Malware y te da?
@daniel3d Ojo! que te dije que los comandos que te dio @Animaxtw no son malos pero te dije que no confiaras de los Activadores osea que tampoco te confiaras en el creador de este post. Ya que postio este activador que no es de confiar. Tienes que orientarte mas y quiero aclarar que tampoco estoy dando  malas informaciones ni alertas. Alguien que entienda sabra que lo que digo es verdad.
@daniel3d Hola que tal, en lo que te dice @Animaxtw son los comandos para verificar hasta cuando esta activado tu Windows, y de acuerdo al criterio de @Bori_4ever respeto pero no lo comparto la forma de activaci?
@elmana Cada quien tiene su opinion pero bue..

@daniel3d  elmana dice que el metodo de activacion que te di no es sugura pero lo unico que te digo es que pienses bien las cosas ya has probado 15 activadores y ninguno te a funcionado ya estas viendo que hay algo raro ahi, no son 3 activadores que has probado si no son 15 activadores y nada. Lo unico que te digo por que no quiero estar discutiendo ni nada es que el dice que mi forma no es segura pero por que no? si estas haciendo el metodo por la misma compa?
Cita Bori_4ever: Mostrar
@qoqiiz gracias por los 10   la polemica queda abierta, solo puedo decir q tenemos distintos puntos de vista sobre los activadores y para mi son buenos y el KMSPico es uno de los mejores sin duda  
@jabazero para mi es buen aporte, saludos
Buen aporte, gracias.
Recien lo probe viejo y me andubo de 10, Muchas Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!