Windows 8.1 Activator By Ahmad Magdi Versión 1.2

Windows 8.1 Activator By Ahmad Magdi Versión 1.2 Activa todas la versiones de Windows 8.1 Core, Enterprise, WMC, Pro, Versiones N

Descripción

Windows 8.1 Activator por Ahmad Magdi (Activación genuina de Windows 8.1, 32 y 64 bits)

es una herramienta de activación por KMS diseñada para activar las ediciones VL de 

Windows 8.1, realizando una activación totalmente limpia y segura 

sin modificar los archivos del sistema ni dejar rastros.

Usted puede renovar la activación en cualquier periodo de tiempo.

Carateristicas

- Activa Windows 8.1 por un periodo de 180 días (se puede renovar en cualquier momento)

- Soporta las versiones de Windows 8.1 Pro, Enterprise, Server 2012 R2.

- Capacidad de eliminar cualquier activación anterior sin dejar rastros.

- Posibilidad de ver la información acerca de la activación en cualquier momento.  

Información

Windows 8.1 Activator

Versión: 1.2

Tamaño del archivo: 20.38 KB

Idioma: Ingles

Fecha de salida: 23 de noviembre de 2013

Ejecutar como Administardor 

Conexion a internet

Nota: Les dejo este activador alternativo al KMSpico Offline

v9.0.6.20131120 aquí http://www.identi.li/index.php?topic=270508 , si 

alguien lo necesita puede descargar este que es online 

elmana
Windows 8.1 Activator By Ahmad Magdi Versión 1.2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2285 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows 8.1 Activator By Ahmad Magdi Versión 1.2
amigo y los links sueltos?
No se si algunos usuarios han intentando activarlo con el KMS PICO para 8.1 pero a mi no me lo activa el kspico por que me bota error de servidor, este activador es funcional? lo probare para comprobar saludos y gracias por tu post!
Cita wake_alan: Mostrar
yo ya lo active graxias a zarenga ahora cacho
@wake_alan usa el KMSPico 9.0.6.20131120 es la version mas reciente y funciona perfectamente, cualquier cosa me dices y con gusto te indico como hacerlo 100% Online u Offline sea RTM o VL. q es la desventaja de este activador By Ahmad solo para VL
@Saxarbarad @wake_alan @jabazero @escribir Hola dejo este activador como opcional, para las personas que lo requieran  ya que es online, como en mis post anteriores solo trabajo con el KMSpico v9.0.6.20131120 que es la ultima versi?
@elmana Cuando te decidas a colocar el Link por separado te dejare Puntos , yo uso IDM y no puedo verlo
Cita cachoqueri: Mostrar
miralo ya aparecio, bueno yo uso my pony, jd cayo de mi gracia, saludos a ambos
@Kanda_M jajaja Ando tempano porque no me dejaron salir de Caravana Anoche . Saludos sala
@Saxarbarad @cachoqueri Agregado link el el post (Putlocker)..... saludos @Kanda_M Igualmente saludos
porque no me agarra y me da error el windows 8.1 cuando hago click en setup desde una laptop icore 5 1 generacion windows 7 home basic? gracias. saludos
Yo no he conseguido activar ningun windows 8.1 ?
@oosde @tipazo10 Hola amigo este activador es Online y solo activa Windows 8.1 VL, en tu caso que versi?
porque no me agarra y me da error el windows 8.1 cuando hago click en setup desde una laptop icore 5 1 generacion windows 7 home basic? gracias. saludos
Excelente!!

Es el primero que en vdd me funciona...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!