Antivirus para memorias USB muy útil

Antivirus para memorias USB muy útil 

Hola de nuevo compañeros de Identi, hoy quiero traerles en mi 5to post un antivirus para que no se te infecten las usb cada que vas al trabajo o escuela y usas sus pc's de basura.

El programa se llama USB-AV 2012 Free, lo cual también nos dice que es totalmente gratis por lo que no lidiaras con licencias o activaciones. Solo descarga, descomprime, ejecuta, instala, y limpia tus USB o prevé una infección futura.

Yo lo probé antes de subirlo  en las memorias de mi mama que siempre están llenas de virus, y las limpio muy bien. Espero les sirva este pequeño aporte. Saludos!! Chris_VDG

Enlaces De Descarga

Chris_VDG
Antivirus para memorias USB muy útil
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3593 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Antivirus para memorias USB muy útil
buen aporte viejo
Cita matt_1210: Mostrar
Gracias amigo Espero te sea ?
pero ya no esta la pagina de los desarrolladores del USB AV. lo de malo es su base de datos de virus que aun no aparece y no lo actualizan.
Cita gabix160: Mostrar
Ojala te sirva!
Cita dingorefeo: Mostrar
De todos modos lo actualizaron durante bastante tiempo y la base de datos que le dejaron es buena, almenos a mi me sirve. Cada quien que lo pruebe y use lo que necesite Saludos!
Excelente aporte amigo!!  
gracias por tu aporte
Muchas gracias, lo probar?
gracias lo voy a probar en una memo de mi hermano que esta super infectada
Cita budapesT: Mostrar

Cita seba639: Mostrar

Cita kopa85: Mostrar

Cita kopa85: Mostrar

Cita albertovmx: Mostrar
@dingorefeo tienes toda la razon este programita dejo de funcionar hace mucho tiempo porque la base de datos de virus ya no se actualiza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!