[PSP] Hatsune Miku Project Diva - Todos [MEGA]

No encontré el Project Diva 1 en Identi, así que comparto .. bueno ,comparto todo lo que tengo.. 

saludos 

(Todos los iso, cso están comprimidos en partes de 95.8 mb)

Hatsune Miku Project Diva

Primera entrega del juego rítmico de la Idol Virtual hatsune miku, por Crypton Media y Sega para la portátil PSP. El juego consiste en presionar botones en un momento determinado dependiendo del ritmo de la música. Tiene la opción ?Edit? para hacer nuestros propios PV, y compartirlos por Wifi con un amigo. A medida que avanza el juego, es posible desbloquear nuevos temas y trajes para Miku. también están otros Vocaloid como kaito, Meiko, Rin, Len, Luka y otros. Tiene la posibilidad de realizar un screenshot al visualizar un PV y ponerlo como fondo en la PSP.

---- INFORMACIÓN ----

Idioma:Japonés

Formato: ISO

Genero: Música

Tamaño: 1.30 GB

---- DESCARGA ----

Hatsune Miku Project Diva 2nd

---- INFORMACIÓN ----

Idioma:Inglés

Formato: CSO

Tamaño: 1.14 GB

---- DESCARGA ----

Hatsune Miku Project Diva Extend

---- INFORMACIÓN ----

Idioma: Japonés
Formato: ISO
Tamaño: 1.67 GB

---- DESCARGA ----

MEGA

[PSP] Hatsune Miku Project Diva - Todos [MEGA]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6478 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [PSP] Hatsune Miku Project Diva - Todos [MEGA]
pregunta... Que tiene el project diva extend de diferente a los otros...?
@Lizarazu Gracias por pasar.
La diferencia seria en las canciones (9 nuevos) y modulos (44 trajes nuevos) que traen, es mas una expansi?
Gracias por responder hermano, para que animes a seguir con buenos aportes +10
Gracias por tu aporte lo estaba buscando,aca te dejo los 5 puntos que me quedo hoy
todo muy bien, pero estan en ingles original o japones ?  o tiene un parche, gracias.. los trajes son comprados  o son gratis ?

bienvenido +10
Disculpen pero me podr?
no hay para play2?
@Minato.  ninguno tiene contrase?
@Zazu_ en el Winrar del Hatsune Miku Preject Diva Extend me pide Password
@Minato. ya he revisado los .rar los he descargado y no hay contrase?
@Minato. creo que te has equivocado, esos no son mis archivos mi carga del Project Diva Ex es de 13 partes de 98.5 MB tama?
pregunta, tengo que tener una configuracion especifica para que corra sin errores  graficos, digo por que a mi me parpadea la emulacion. y no me pasa eso con el final fantasy crisis core
@mr_maldito , yo en el VSH Menu tengo puesta el ISO Video mode en : "M33 driver" y me funcionan todos los ISO existentes, prueba cambiando el modo

Saludos.
Por favor Zazu, sube otra vez el fichero n?
Lo acabo de probar y funciona perfecto!
Muchas gracias :'D!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!