Windows XP uE SP3 2009.1 Bj-Guanaco (MG)

Información Técnica

Windows XP SP3 Bj [ACTUALIZADO POR GUANACO]
ESPAÑOL | 32-bit | 700 MB

Descripción
Windows XP con SP3 realizado por Bj y actualizado por Guanaco nos hace entrega de uno de los sistemas operativos más populares y conocidos en la web. A continuación algunas de las características:

Mejoras

[ul][li]TODOS los programas de la versión 2008.1 fueron ACTUALIZADOS[/li][li]Conjunto de codecs Klite CodecPack, Quicktime Alternative y Real Player Sustituidos en conjunto por Klite Mega CodecPack[/li][li]Aimp2 INCLUIDO[/li][li]Ares 2 INCLUIDO[/li][li]Daemon Tools Lite INCLUIDO[/li][li]Quitado Putty Tray (por problemas de espacio y no tenía casi utilidad en el común de los usuarios)[/li][/ul]
Temas Integrados
[ul][li]Tema Luna Royale que a muchos les gustaba (disponible en las versiones anteriores de Windows uE).[/li][li]El Zune, desarrollado por Microsoft, el cual combina una apariencia brillante, líneas nítidas y colores atractivos.[/li][li]El Vista VG, con la apariencia del Windows Vista. Colores claros y atractivos[/li][li]El tan pedido tema Luna Royale y el Media Center Style.[/li][/ul]
Funciones Principales
Aplicaciones Incluidas:

[ul][li]Net Framework 1, 2, 3, 3.5 ( + ServiPacks y actualizaciones)[/li][li]Aimp 2.51.330[/li][li]Ares 2.1.1.3035 (Versión Final, Corregida Problemas de Conexión)[/li][li]CCleaner 2.15[/li][li]Daemon Tools Lite 3.47[/li][li]DVD Shrink 3.2.0.15[/li][li]eMule 0.49b[/li][li]Everest Ultimate Edition 4.6[/li][li]FileZilla 3.2.0[/li][li]Flash 10 junto a Shockwave 11[/li][li]Foxit Reader 2.3.3309 (-pub)[/li][li]Hashtab 2.1.1[/li][li]ImageResizer Powertoy (traducido al español por GUANACO)[/li][li]Java RE Version 6 Up11[/li][li]K-Lite Mega Codec Pack 4.4.2[/li][li]Microsoft Office 2003 SP3 (+ parche OGA)[/li][li]Mozilla Firefox 3 (+ Plugins)[/li][li]Nero Burning Rom 8.3.13 Lite[/li][li]NOD32 Antivirus System 3.0.672[/li][li]TeamViewer 4.0.5474[/li][li]TuneUp Utilities 2009 8.0.2000[/li][li]Unlocker 1.8.7[/li][li]USB Disk Security 5.1.0.15[/li][li]Winamp 5.541 Pro[/li][li]WinRAR 3.8[/li][li]XPize Darkside 2.1[/li][li]Windows Live Messenger 9.0 (+ parche para multi sesiones Poligamy )[/li][li]Windows uE Sound Scheme v2[/li][/ul]

Windows XP uE SP3 2009.1 Bj-Guanaco (MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4155 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows XP uE SP3 2009.1 Bj-Guanaco (MG)
POR FAVOR SUBE LA CLAVE PARA DESENCRIPTAR LA DESCARGA.
tiene drivers sata??
@iurrea20 claro que si, trae drivers SATA
@romeoelbig GRACIAS POR EL LINK, DESCARGANDO.
gracias descargando...+10
Gracias, campeon. Descargando, espero est?
hola amigo!!! la verdad estaba muy contento porque lo descargue sin problemas, la instalacion fue un exito pero me di cuenta que trae virus instale todo en el comp?
@andyhack si es el virus que oculta carpetas.... lee esto: http://www.identi.li/index.php?topic=93286 sino dime y busco alguna solucion al problema
ya mire lo que me dijo viejo y no es que el problema no esta en la usb porque ya he ehcho varias veces lo del comando attrib etc el problema esta en que cada vez que meto la memoria en la pc en la que instale el winwdows de su bloq o bueno en esta pagina el windows sp3 por guanicoco el problema es que aparece cada vez que meto la memoria para hacer algo y luego la meto en mi portatil y de una lo detecta el antivirus entonces que puedo hacer trate de hacerle attrib al disco duro pero me sale acceso denegado
porfavor necesito ayuda
ES COMO SI EL WINDOWS PASARA VIRUS A LA MEMORIA EL VIRUS SE LLAMA AUTORUN.INF
@andyhack disculpa por lo tarde.... pero aca te dejo un video con otra solucion
gracias ya lo pude solucionar te agradezco mucho!!!  
@andyhack como lo solucionaste?
ps investigue mire los consejos que tu me diste y la verdad me sirvieron aunque eran autorun.inf los virus no se me dejaban eliminar ya que tenia un ejecutable de firefox antiguo ese era lo que me dejaba pasar el virus apenas lo ejecutaba un troyano muchas gracias por tu ayuda...
asi que elimine el programa y ya estuvo eso fue todo. solucionado el problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!