Los Sims 3 al Caer la Noche

Los Sims 3 al Caer la Noche

DESCRIPCIÓN:
Obtenga un pase libre para tus Sims a los lugares más sucediendo en la ciudad.
Cualquiera que sea donde quiera que vayan, tus Sims les encantará lo que encontrará -
celebrities, de fiesta hasta el amanecer, grupos de vampiros pesados ??o sexy. Lo que tus Sims quiero hacer esta noche? Revuelva los lugares más elegantes de la ciudad,
bar para bailar discotecas y salones elegantes. Obtenga acceso a zonas exclusivas y disfrutar de los privilegios de una celebridad,
 como vivir en un ático, cuentan con bañera y coches de lujo.

CARACTERÍSTICAS:
- Introduce los sitios de la ciudad de la moda, de las juntas de los bares de moda y clubes, con porteadores y todo.
- Gane fama y la fortuna en una banda, como coctelero, director o celebridad.
- Pasee por cierto pueblo y tus Sims pueden descubrir el secreto de convertirse en vampiros.
- Tenga acceso a zonas exclusivas y disfrutar de los beneficios de las celebridades, como vivir en un rascacielos, jacuzzis y coches de lujo

INSTALACIÓN:

1 -  Descargar todas las partes y descomprimir con Winrar.
2 -  Va a formar una carpeta, introduzca la carpeta.
3  - Haga clic 2 veces en el archivo "Sims3Setup"
4  - Ira empezar a instalar el juego cuando pregunte por el uso de serie de uno de los de abajo.
5 -  No coloque el crack, actualizar primero su juego

Enlaces De Descarga
Los Sims 3 al Caer la Noche
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5925 Favoritos: 2
13 Comentarios Los Sims 3 al Caer la Noche
Ya tengo instalado el Sims 3  solo tengo q instalar este sin desinstalar el otro no?    no es muy dificil cierto? ^ ^"
Cita WwKeeperwW: Mostrar

es una extencion se volvera parte del juego original pereo primero actualiza a la vercion 1.63 al actualizar te permite reparar errores y que te conjan todas las extenciones  
Cita pelusa10: Mostrar
amigo es una expancion entonces si te habre los sim 3 puedes ampliarlo con esto, el unico requisito es tener instalado los sims 3 y tener unos 2 a 4 gb de espacio  
Cita ZARUTO: Mostrar

Gracias maestro !
Gracias pero esta expancion no esta full, la exp full pesa mas de 4,5 gb esta solo pesa unos 2 gb
por cierto...  podr?
men... me dice que tengo q actualizar los sims 3 c?
@WwKeeperwW antes de instalar la exp actualiza tu juego con el lanzador "no importa que sea pirata" luego buscas el crack de los ism 3 para esa vercion y lo colocas y ya ?
Link's caidos amigo!!!  
estan caidos los links!!!    
LInks muertos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!