HDD Low Level Format Tool 4.40

HDD Low Level Format Tool 4.40

Nueva versión de HDD LLF Low Level Format para 4.40 ha sido liberado. La herramienta muestra ahora Cartas de volumen asociados a unidades físicas. Además, la detección de número de serie debe ahora ser fijado finalmente

Sistemas operativos soportados: MS Windows XP, Vista x32/x64, 7 x32/x64, 8 x32/x64, 8.1 x32/x64, Server 2003, 2008, 2008R2

Herramienta de Formato HDD Low Level es una utilidad para formatear la unidad de disco duro de bajo nivel.

Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB, Firewire.

Las grandes unidades (LBA-48) son compatibles.

Fabricantes compatibles: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, 

Western Digital, y casi cualquier otro no mencionado aquí.

El programa también es compatible con el formato de bajo nivel de tarjetas flash (SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash) con un lector de tarjetas. 

Esta utilidad Format HDD Low Level es gratuito para uso doméstico. Se puede borrar y de bajo nivel formato a un SATA, IDE, SAS, SCSI o SSD unidad de disco duro. También funciona con cualquier USB y Firewire cajas para unidades externas, así como SD, MMC, Memory Stick y CompactFlash.

Una opción para limpiar rápidamente las particiones y los datos del MBR está disponible.

ADVERTENCIA: Después de ejecutar esta herramienta formateo de bajo nivel, toda la superficie del disco se borrará.
La restauración de datos no es posible si el uso de esta utilidad! 

Enlaces De Descarga
HDD Low Level Format Tool 4.40
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 10303 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios HDD Low Level Format Tool 4.40
viene con activador ?
@david6666 si amigo esta full, no subiria algo que este de prueba nomas
MUY AMABLE SE TE AGRADECE GRACIASSSSS  
bueno mas que a bajonivel yo diria que es un formateo mas profundo ya que formatee uno y despues de instalar el windows ya salian otra vez sectores defectuosos el gran problema es que formates si el disco esta mal a 0,1 Mb/s osea una velicidadinadmisible para un disco de 80 Gb tarda una semana entoncesya unomayor es inviable mientras no se invente uno 100 veces mas rapido
@tipazo10  un formateo de bajo nivel , solo elimina los datos de por vida si el programa es bueno lo hace y queda en blanco mas el no repara sectores defectuosos amigo, el unico que lo hace es el hdd regenerator y puedes durar dias asiendolo si esta bien malo y es de 120 GB para arriba entonces es inviable,el formateo de bajo nivel es para que no se puedan recuperar datos que con el formateo noraml de windowns si se puede hacer ,a demas este tipo de formateo no es aconsejable hacerlo mas de dos veces en un disco dos como mucho.
Gracias or el aporte.
@tipazo10 @oatseteb disculpen masters no me queda muy claro es mas digo mi problema tengo un disco de un port?
Hola amigo gracias por el aporte pero tu link esta caido podras resubir gracias paso despues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!