Harold & Kumar Van a White Castle 1080p Aud.Latino

Hola amigos aquí les traigo de nuevo esta película bastante difícil de encontrar en audio latino y en 1080p. Pues bien conseguí por fin el audio con la ayuda de un amigo al cual no debo mencionar aquí, el audio es grabado de TV pero es muy bueno espero la disfruten tanto como yo.
Como esta es la versión UNRATED hay un par de minutos que están en ingles pero realmente es muy muy poco!.

ACLARO:
ESTA PELÍCULA NO LA VUELVO A RE-SUBIR
ASÍ QUE ESPERO PUEDAN BAJAR.

Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de ?gazuza?. Al ver un anuncio de una hamburguesería y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.

Calidad: BrRip

Peso: 1.54 GiB
Duración: 01:28:23 m
Formato: Mkv
Resolución: 1920x1080

Video Codec: H264 - MPEG-4
Video Bitrate: 2489 Kbps

Video Frame Rate: 29.976 Fps
Audio Codec: AAC
Audio: AAC 48000Hz 6ch [Spanish, Latino (Audio 1) [Default]]
Audio: AAC 48000Hz 6ch [English, Ingles 1 (Audio 2)]
Audio: AAC 48000Hz stereo [English, Ingles 2 (Audio 3)]
Subtitle: UTF-8 [Spanish, Latino (Subtitle 1) [Default]]
Subtitle: UTF-8 [English, Ingles (Subtitle 2)]

SIN PASS!

Agradecer no cuesta nada!
Por eso agradezco por anticipado tus puntos y comentarios!
Harold & Kumar Van a White Castle 1080p Aud.Latino
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 16143 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Harold & Kumar Van a White Castle 1080p Aud.Latino
muchas gracias por el video en HD, vi la 2 y la 3 pero nunca la 1
Cita redarremer: Mostrar
Por nada ojala te guste!  
Muy buen aporte es muy dificil conseguir esta peli, yo despues de mucho la consegui, peo solo subtitulada. Gran aporte
muchas gracias  
men gracias de verdad esta pelicula, era imposible de encontrarla en latino y peor en esta calidad
Agradezco los puntos!!  
es la 1???? imposible de conseguir en latino, gracias!!!!
Visitas: 3342 y solo 10 puntos y pocos comentarios uufffffffffff
espero y de perdis dejen mas puntos en los post cada dia es peor esto solo comentan cuando algo esta mal BUEN APORTE AMIGO TE DEJO 10  
Cita geminis_28: Mostrar

Si tienes mucha raz?
Excelente peli muchas gracias por compartirla. Saludos
oh! guauuu! un mill?
Cita: Mostrar
vaya que aportaso... nunca pense que habr?
gracias por el aporte amigo, si la tienes tambien con el audio original te lo agradeceria muchisimo sigue asi!!
Exelente... se ve genial, Recomendad 100%... GRACIAS
excelente pelicula gracias
amigo, la he bajado 2 veces se ve y se oye genial, pero me sale incompleta. seria posible que la posteara en un solo link. saludos y exelente aporte a pesar de lo que comente..
espero tener puntos asi te los dejo amigo
Cita carlos87: Mostrar
Ok amigo gracias!  
MP  leido , muchas gracias  .  ojala tengas tambien  la pelicula de guantanamo  
excelente colega, muy agradecido ... solo llegue a ver la de Guantanamo ... la otra pelicula cual seria?
Si la tengo igual la que tengo es la versi?
Cita benja003: Mostrar
esta es la primera de este par!
Harold y Kumar Van a White Castle 2004
Harold y kumar escape de guantanamo 2008
La Navidad 3D de Harold y Kumar
esta ultima es del 2011
(La Navidad 3D de Harold & Kumar 2011)
amigo excelente aporte...esperando la version 1080p ....saludos  
Cita demente2: Mostrar
entiendo tu punto de vista amigo y lo respeto...te mereces muchos puntos , pero soy novato y no puedo...gracias de todas formas y saludos  
Cita demente2: Mostrar

No te preocupes y como te digo aun no he decidido si la coloco al publico o no!! as?
Muchas gracias grossssoooo! ni se de donde la sacaste... nunca la encontre en esta calidad. Realmente un aportazo!  
buenisimo aporte gracias
Ahora lo bajo si esta todo ok vuelvo con los 10
Hey, gracias, estos dos son simpaticos y los guiones son politicamente incorrectos ya que al no ser wasps pueden disparar contra todos (segun la hipocres?
Ya lo baje y lo vi, es una lastima que tenga partes censuradas, lo prometido es deuda +10
@brand1979  man me pasas solo el audio porfa ... gracias, cuando me recargen te doy puntos
Cita babyface: Mostrar
LINKS CAIDOS.... PLS SI PUEDES RESUBIRLOS.
algo mas! no la sub?
Visitas: 8452  
Espero sus comentarios!
Muy bueno, gracias por avisar que la resubiste  
Descargandoooo!!! Gracias por volver a subirla!!!      
No se puede bajar la part 5   solo me falta esa  
Cita 1984melina: Mostrar

no se si uses el JD2 pero de igual manera todos los links est?
bajando man  grax

Te dejo dos puntos, te doy 10 si subis la 2 unrated en latino, gracias
Cita Nahueel: Mostrar
Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay?
sisi esa, no la puedo conseguir en latino y en 720 o 1080 unrated
Cita brand1979: Mostrar
sisi esa, la de guantanamo
Cita Nahueel: Mostrar

Pues yo la tengo, pero unrated no esta 100% en audio latino!!
no importa, esa es la que quiero  
gracias amigo aportazo muy dificil de conseguir en esta calidad y en espa?
Gracias Capo, si tienes Friday de ice cube de 1995 te lo agradeceria, en latino claro, Bless y saludos desde Dominicana!
Cita natacartie: Mostrar
Lo siento amigo no la tengo tambien la busco solotengo ''Next Friday''
gracias parcero excente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!