Visor de comics

Visor de comics

Como hasta ahora no han subido este programa aquí se los comparto, este programa es el que yo utilizo para ver mis cómics y es muy recomendable, si a diferencia del GonVisor y CDisplay ocupa mas espacio pero vale la pena ver lo que nos ofrece, sin mas les dejo la información del programa y que lo disfruten y no se olviden de dejar puntos

YACReader es el aliado perfecto para todo aficionado a los cómics digitales que se precie.
Por un lado, YACReader es un lector de cómics en formato digital compatible con los formatos habituales, tanto comprimidos como sin comprimir. Y por otro es un organizador para nuestra colección de cómics.
YACReader nos permite pasar las páginas, acceder a una concreta, aumentar o reducir la página e incluso leer a pantalla completa.
Pero en lo que más destaca YACReader es en que muestra las páginas con el efecto Cover Flow, que ofrece vistas en miniatura de las páginas unas al lado de otras en un fondo negro.

SISTEMA

Windows
Windows 98
Windows Me
Windows 2000
Windows XP
Windows Vista
Windows 7

IDIOMA

YACReader Español

LICENCIA

Gratis

Formatos soportados

RAR, ZIP, CBR, CBZ, TAR, PDF, 7Z Y CB7  soporte para comic y compatibilidad para imagenes JPEG, GIF, PNG, TIFF  BMP. 

Enlaces De Descarga

No tiene

Tambien les dejo la pagina oficial del programa (YACReader) por si desean donar y que los desarrolladores continuen mejorandolo. 

See you space cowboy...
Visor de comics
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Visor de comics
a testearlo pues! GRACIAS!!!
@Carnage19  si esta buena la idea, y de hecho ya tengo una coleccion bastante grande de comics para compartir el problema es que hay que trabajar y a veces no hay tiempo de postear o por problemas para subir los archivos pero si quieres algun comic dime y si lo tengo lo posteo..haber que hacemos..
Cita kajigura: Mostrar
Yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!