Saikano - Mi Novia: El Arma Definitiva Latino

Sinopsis:

Esta historia se desarrolla a inicios de una guerra (en ningún momento se especifíca cuál, pero hace pensar en una tercera Guerra Mundial), en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaid?, y cercana a la capital, Sapporo.
Nuestros protagonistas son de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaid?, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo, ya que Chise escondía un secreto, era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en esta guerra.

Nombre Original: Saikano: The Last Love Song on This Little Planet (Saish? Heiki Kanojo) | Saikano -??????-
Nombre Opcional: Sikano: The Last Love Song on This Little Planet (She, The Ultimate Weapon) | Saikano - Mi Novia: El Arma Definitiva | Saikano
Año de Emisión: 2002
Estudio(s): Gonzo
Género: Drama, Militar, Romance, School Life, Tragedia
Cantidad de Episodios: 13
Tipo: Serie
Idioma : Español latino
Peso por Episodio: 75MB Aprox.
Peso Total: 940mb total
Formato Episodios: .mp4
Calidad: Buena
Web : www.mcanime.net

15 Puntos Score: 15/10
Visitas: 2644 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Saikano - Mi Novia: El Arma Definitiva Latino
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!